![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el siguiente.
Dispongo de un motor Yamaha 2t en muy buen estado, lo revisó una náutica (162 eur costó la broma) y funciona de maravilla, pero no tiene marcado CE porque este comenzaron a hacerlo en el 2006 y el motor es de 1987. ![]() no está tan bonito e impecable como este pero es algo así...se nota que lo cuidaron bien El motor lo compré de segunda mano. Estaba en una Zodiac que se rompió de puro vieja y la tiraron. La matrícula de la Zodiac aparece en la factura de compra de 1987 que me facilitó la señora. Es de una náutica que actualmente ha desaparecido. Ahora resulta que es obligatorio el marcado CE, pero en 1987 no existía ¿Puede usarse el motor, habida cuenta que se vendió legalmente y que estaba registrado adscrito a una embarcación matriculada en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes usarlo.
Es un motor de 2ª mano de origen legal (que no todos lo pueden decir) y no hay problema al haber estado asentado anteriormente. Otra cosa es que fuese nuevo y con factura a fecha de hoy. Yo tengo el mismo con arranque eléctrico de 8HP y legal. Tranquilo y disfrútalo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Christian | ||
Esoy (16-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Christian, tu respuesta me anima bastante
![]() Mi preocupación ha venido al repasar el papeleo que me piden para registrar la embarcación, en la que hablan de motor con marcado CE o en su defecto certificación por ingeniero naval de que cumple la normativa CE (lo cual sale carísimo, tanto que mejor comprar otro motor). Voy a ir pues a capitanía esta semana a intentar el registro, crucemos los dedos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo llego, los motores fuera borda ya no se acoplan ni desacoplan de las embarcaciones.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Esoy (16-11-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|