![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
![]() ![]() Tengo una lancha Galia 475 con un motor fuerabordad de 4 tiempos mariner 60 EFI. Este verano ha bajado el rendimiento una barbaridad. Con tres adultos a bordo solo alcanza 3200 rpm y no sale al planeo cosa que antes hacia con facilidad. Se ha cambiado aceite, filtros, limpiado bujias y engrasado. No entiendo de motores pero si que hay algunos sintomas que creo que antes no pasaban. - Vibra bastante al ralenti, antes no se notaba y ahora se mueve mucho. - hace más ruido, no suena suave. - Al estar en punto muerto sin tener una marcha metida, la helice se queda moviendose poco, pero se mueve. - El otro día al sacarlo del agua me di cuanta que salía mucha agua por la zona donde se junta la hélice con el motor. ¿es normal que haya agua por alli? Lo malo es que la tengo en un pueblo de caceres, al lado del embalse de Alcantara y no hay náuticas cerca para revisarlo en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
mira que no te haya venido defectuosa alguna bujía . La helice en punto muerto siempre tiene tendencia a moverse por llevar el escape junto a élla . Y si es normal que salga agua por la cola .
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|