![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Estoy detras de comprar una semirrigida en Francia y tengo la duda de si mantener el pabellón francés,abanderarla en España, ó abanderarla en Holanda ó Bélgica. El asunto que más me interesa es el número máximo de personas que se permiten embarcar, creo que en el resto de Europa es 15. Me fastidia comprar una embarcación que homologa 14 Pax y tener la limitación de 12, si está preparada para más.No quiere decir que siempre vaya a tope de gente...pero en verano la familia política... ![]() ![]() ![]() Alguien me lo puede confirmar? Para mí es crucial ya que voy a cambiar el barco principalmente por este motivo ya que el mío actualmente está homologado para 6 Pax. una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón
Rebuscando he encontrado: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=121799 Pagaría sólo de motor 64 € por caballo fiscal anual ![]() Con lo cual para un fueraborda potente....como que no interesa.. Voy a considerar el pabellón holandés ó belga |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa la capacidad max. es la que meciona el certificado de conformidad CE.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero en España para uso recreativo la maxima permitida son 12 Pax independientemente de la que homologue el barco.Otra cosa es para uso profesional.
Tengo entendido que en el resto de Europa el máximo son 15 Pax, si la embarcación lo permite, claro está. Alguien me lo puede confirmar? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|