![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dejémonos de engañar! un cambio de aceite lo hace cualquiera, más en un motor nuevo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Loquillo (28-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa saber donde comprar teka a ese precio,para unas reformas que tengo pendiente pon donde se consigue o mandame un privado cofrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUD SS.NO SE , PERO ME DA QUE ES UNA PREGUNTA LO QUE DICE DOCTALON.
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
No es una pregunta sino una afirmacion.
En casas de suelos de jardin, puedes conseguir lamas de teca, plocté o ipé a 50€ el metro. En madererías grandes, más de lo mismo. Simplemente buscad suelos madera exterior, y veréis los precios. Tenéis la posibilidad de comprar lamas sueltas, o las tarimas ya engarzadas. Cada lama de jardín, da 2 lamas de cubierta (miden 10 cm de ancho). Siguiendo al hilo del tema, en una náutica el precio se multiplica por 4 por lo menos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
leviño (26-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que en las empresas de lamas os las daran de teca, estais muy equivocados
. Lo que venden son lamas de madera de baja calidad con una lamina superficial de teca africana de varias decimas de espesor. Las cubiertas de teca tienen un espesor desde 8mm a 15mm. Y se obtienen de tablones de teca que se cortan de un tronco. Hace poco hice mi bañera de teca comprada en un almacen importador.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
doctaton (26-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero nos estamos desviando del tema del Hilo. Este ejemplo de la madera, es sólo uno más. Por cierto... recuerdas el precio del metro cuadrado? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
doctaton (26-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que un rotor oficial vale x€ mas el aceite mas el liquido de cola mas juntas.... si es todo incluido no lo encuentro descabellado, si el material e iva va aparte, son 6 horas de trabajo¿?( a 30€ la hora) cuando un profesional no utiliza mas de una y media. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pbs046 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otra parte. ningún servicio oficial de nada, te puede quitar la garantía por no hacer los mantenimientos fuera de un servicio oficial (es ilegal). los mantenimientos, se pueden hacer en cualquier taller que revise los puntos que indica el manual del fabricante en cada de escalón de mantenimiento toca hacer... ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se trata de la garantia original de dos años.
Si no una ampliacion de garantia a 5 años que da el fabricante y se indica claramente que un servicio oficial es quien debe hacerla, asi como los recambios, aceites, etc... deben ser originales, para que sea valida. Asi que no queda otra, la verdad el IVA y la M.O.hacen 140€, si no serian solo 60€ de material. ![]() Editado por Loquillo en 28-09-2015 a las 14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto entérate bien que cubre esa extensión de garantía.. por si acaso no cubre bloque y cigüeñal.. que es muy típico. si te cubre todo... lo das por bien empleado. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas, pero el motor esta en Galicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo del abuso de los comerciantes de artículos náuticos:
Ayer fuí al L.M. a comprar una válvula anti retorno para poner en la bomba de sentina, era de latón y con los dos acoples, también de latón...o bronce, para conectar a los tubos, me costó 11 euros, LA VÁLVULA SOLA VALÍA 7 €. El problema es que la válvula necesitaba mas fuerza y la bombita no podía abrirla, pero era una señora válvula. Hoy voy a A&D y por una de plástico, que no estoy muy seguro que pare del todo el retorno, porque lo probé con la boca y el aire pasaba...poco, pero pasaba. Era un tubito de 8 cms de plástico...cuanto creéis? 3 euros? 5? nanain...25,40 lereles!!!!!!!!!!!!! ![]() por supuesto que no lo compré...ya encontaré algún sustituto en casas de jardinería, fontanería o no se...Exagerado, no? por no decir chorizos...
|
||||
|
||||
|
El mantenimiento de mi fb suzuki de 6cv ,mi mecanico de getxo me cobró 55euos es un buen mecanico,no un cambia piezas como los que se ven en muchas casas(no todas),asi que esos 200...pues eso...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
Loquillo (04-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
200 leuros esta bien...
Debes considerar que lo entregas a un profesional formado de un concesionario oficial que representa la marca. Este profesional sigue unos cursillos de formación en la fabrica para reparar tu motor . utiliza SOLAMENTE recambios homologados , aprobados, enviados en bolsa y entregados por el fabricante. Utiliza Lubricantes recomendados por la marca. Lleva un mono con el logo del fabricante. En la fachada del taller ondean las banderas con el logo de la marca. Accede a las fichas que le proporciona el fabricante y a sus manuales de taller. En la flagoneta lleva el adhesivo se servicio oficial de la marca X. Tu motor no puede estar en mejores manos ! ! !
|
||||
|
||||
|
Yo siempre miro antes en una tienda de repuestos de auto caravanas. La diferencia de precios incluso en LA MISMA PIEZA es grande
Enviado desde mi X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más de precios. Por lijar y poner unas láminas de madera en el suelo del barco, con una superficie que no llega a 4 metros cuadrados, 1000 euros. Presupuesto de una carpinteria "especializada". Las láminas no eran de teka ni nada que se le asemeje en precio. Y aprovechando el tablero marino que ya esta puesto en el suelo como base, eh, nada de cambiarlo. Bajo mi punto de vista, un atraco a mano armada....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|