![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo que corra el ron
![]() Pretendo cambiar el barboten del molinete que tiene el barco y no tengo ni idea de que modelo concreto es. La marca es Lofrans y pone Windlasses. Parece que Windlasses existen distintos "submodelos". Os pongo la foto por si algún cofrade tiene uno igual y sabe el modelo concreto. Gracias anticipadas Adjuntos 65354 Editado por OCEAN DESTINY en 13-03-2016 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una pista te la puede dar el diámetro de la cadena o eso creo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pato, la cadena que tiene es de 6 mm, que precisamente quiero cambiarla a 8. Es por eso que quiero saber el modelo exacto para pedir el barboten de 8.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece el "AIRON" de Lofrans
http://www.boatpartsandspares.co.uk/...iron-603-p.asp ![]() Lofrans Arion Anchor Winch Electric 12V 700w 8mm (5/16") Chain Complete with 1" Hardwood spacer Editado por pupukeo en 27-09-2015 a las 22:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pupukeo | ||
OCEAN DESTINY (27-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pupukeo, efectivamente creo que es ese modelo. La foto es prácticamente igual. He estado mirando por internet y veo muy difícil encontrar repuestos ya que debe ser muy antiguo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Lo más probable es que el eje del barboten sea el mismo que los actuales de Lofrans de la misma potencia.. ![]() Ponte en contacto con un distribuidor ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es un Airon sin campana. Ojo porque para cadena de 6mm. el motor es de 700w o de 500w, mientras que para 8mm. suele ser de 1.000w. Confirmalo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Christian | ||
OCEAN DESTINY (28-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la parte que sirve para enrollar el cabo de fondeo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con Lofrans españa oenviales la foto. Son muy amables y tienen toda suerte de recambios a unos precios bastante asequibles.
www.lofrans.es Marina del Sol de Estepona SA Plaza del Levante 35/37 Puerto Deportivo Estepona 29680 Malaga España mail@lofrans.es Tel: (34) 952 802643 - 794069 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pbs046 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Christian | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con toda la prudencia del mundo, juraría que es Scorpion de Lofrans, de 500W y para cadena de 6mm.
Y lo de llamar a Lofrans es lo mejor...., suerte y ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esimbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Como me aconsejais, voy a ponerme en contacto con Lofrans. Nuevamente gracias a todos y
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que puede resultar irónico, pero muchos molinetes tienen una etiqueta enganchada en la parte inferior del molinete, en la zona del motor, lo que en tu caso, según la foto, o haces equilibrios con la cabeza, (o si puedes usar la cabeza, no como yo, je je je), coges el móvil y haces una foto por debajo), o desmontas el molinete y lo llevas al proveedor.
Birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||