![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Pues si que pueden chocar y con efectos importantes. Mirad. Hace un par de años Marius Van Tonder me hizo llegar el video con el encontronazo que tuvo mientras navegaba en Sudáfrica con un barco como el mío. Se juntan alli un grupo de barcos iguales, Sentinel Explorer 18, y se lo pasan de muerte navegando con vientos que a mi me echarían para atrás. Yo me lo monto con más tranquilidad, como el domingo pasado: Espero que os gusten los videos. Saludos y ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a PANCHITO1 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No me lo puedo creer, que despistados! Increíble ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de la vela roja es el que tenía que haber caido.
No entiendo por qué no lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es el que se lleva la peor parte.
También puedo dar fe que al no haber ventanas en las velas la visibilidad desde la caña es muy reducida. Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece que quiso caer y luego se lo replanteó no?? uy q igual si paso por proa...
![]()
|
||||
|
||||
|
Orza, orza. No, arriba, arriba. Tiene toda la pinta de que hay un fallo de comunicación en una situación en que el caña no ve la evolución del otro barco.
Parece que no les pasó nada, lo único los daños ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena, para haberse hecho más daño del que se aprecia..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según me comentaron no hubo daños personales y entre todos hicieron un mástil nuevo. Se trata de un grupo de amigos y no tuvieron que dar parte al seguro.
Lo cierto es que llevan una velocidad endiablada. Cuando sea mayor quiero navegar como ellos. Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte que no eran enemigos...
Sorprende la reacción del que sale indemne de seguir navegando en lugar de virar y acercarse al barco dañado. A lo mejor temían a que les tecibiera con el trozo de mástil suelto que parece romperse en la cara del proel, y en tal caso mejor un palo que dos, y nada mejor que dejarles contar hasta diez... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|