![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más info http://boingboing.net/2015/10/17/gps...teaches-c.htmlaquí.
Han debido de estar siguiendo los debates en la taberna ![]() Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jibaro | ||
manganegra (17-10-2015) | ||
|
|
|
Pues si lo hacen los yankees yo voy a desempolvar los apuntes
... If not, time to time ... ![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 17-10-2015 a las 16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Or "from lost to the river"...
![]() ![]() ciberataques |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, cajarillos al poder
![]() Si los inventores del GPS vuelven a la tradición, pues no debe ser tan mala ![]() Tengo editado un curso de sextante muy guayy!!!! ![]() salu2 F. Bou Fort |
|
|
|
¿
donde dices que lo tienes?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta eso del "certificado de navegación celestial"
Uno se imagina haciendo bordos entre nubes y angelitos con alas blancas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La noticia en si puede parecer intrascendente, pero haciendo análisis del panorama político internacional, el conflicto abierto en Ucrania y Siria, y la puesta en marcha hace pocos dias de los mayores ejercicios militares de la Nato desde 2002, Trident Juncture 2015, con participación de todos sus integrantes y en clara provocación a Rusia, le deja a uno más que pensar. Ante el preludio de lo que puede significar el tercer conflicto mundial, más nos vale aprender (y rápido) el uso de tan magnífico instrumento. Los americanos se lo ven venir.
Perdonad mis divagaciones |
|
|
|
Estad tranquilos amigos, nuestro sistema Galileo es de lo mejor, además, en breve, tanto China como Corea del norte tendrán sus propios y super infalibles satélites de posicionamiento ....
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si se llega a una situación en la que la red gps cae por un ataque militar lo menos que le va a preocupar a la humanidad es si hay que usar o no sextante....
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A la humanidad supongo que no. A los navegantes que se encuentren en alta mar, creo sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: Si cae la red gps americana por los rusos la rusa caerá por los chinos y la china por los americanos, etc.
Si cayera una no iban a dejar que usaran la del vecino, está claro. Y si empiezan a estudiar es porque ellos pueden hacer caer las redes y saben que los otros también. En todo caso, a mí para ir a Baleares ya no me hace falta ni gps ni sextante, mi barco ya se ha aprendido el camino a base de idas y venidas. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Para ir a América y volver tampoco hace falta brújula, ya sabemos donde está todo
![]() From my radio morse
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|