![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofradres
y FELIZ AÑO 2008 de nuevo!!Como va el inicio del año? Mucha resacaaaa , yo lo llevo medio bien y en este ratito de relax me he puesto a poner en marcha planes para este verano, ¿que tal una semanita en junio por la Costa Brava? Pues nada, ya me he puesto en marcha y es aqui donde empiezan mis preguntas, bueno la pregunta ¿me podeis recomendar alguna compañia de charter de la zona para alquilar un Beneteau Oceanis 311 o similar? Sobre los lugares a vistar ya os ire incordiando Os deseo felices travesias para este nuevo año y otra ronda para todos pero cuidadoooo con el efecto acumulativo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Re: No hace falta que entreis, estoy haciendo pruebas. | Atarip | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 15-06-2007 09:11 |
| Planes para el veranito | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 49 | 26-04-2007 20:57 |
| ¿Está haciendo trampas el Alinghi? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 47 | 23-04-2007 01:18 |