![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 Decimos
Transferencia bancaria efectuada y enviado privado. ![]() ![]()
Editado por Natachamar en 23-10-2015 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Un décimo, ingresado y MP enviado
![]() Y suerte Editado por Natachamar en 23-10-2015 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
juanelnavegante, 1 décimo
Transferencias y mensajes enviados Gracias!!!! Editado por Natachamar en 24-10-2015 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista a dia de hoy. (borrada par aevitar errores).
En siguientes mensajes
Editado por Natachamar en 30-10-2015 a las 21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pelosa 1 Décimo.
Saludos y suerte. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() AL_TANLLAUI DOS DÉCIMOS. Transferencia realizada. SUERTE y SALUD.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Natachamar en 26-10-2015 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
KIVUCA
1 DÉCIMO Transferencia realizada, enviado mail y privado. Todo en orden! ![]() OEEEEE OEEEE (este año toca, toca, tocaaaa) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia, mail y "privado" enviados para 1 décimo!
Muchas gracias por el "curro" que supone..... SUERTE PARA TODOS, a ver si podemos organizar una compra conjunta de barcos..... ![]() Pd. Ojo, me has hecho dudar con el privado o mensaje en tu perfil...como escribo desde tapatalk.... Editado por Natachamar en 27-10-2015 a las 13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver: ¿Que parte del siguiente texto de las Normas de la Lotería no se entiende bien?
Tras efectuar el ingreso se me enviará un mensaje privado indicando nombre y apellidos y nº de cuenta corriente para hacerle el ingreso del premio que seguro tocará. El que se me envíe un privado diciéndome que se ha hecho el ingreso, sin más, no me sirve absolutamente para nada, salvo para llenarme la bandeja de los privados. ![]()
Ikota (27-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es por mí.....salvo error creo haberlo enviado correctamente (con la duda de si ha sido por privado o por mensaje en el perfil) Ruego tu confirmación Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado por Ikota en 27-10-2015 a las 17:53. |
|
|
||||
|
||||
![]() No era por tí. Lo has hecho perfectamente.
Ikota (27-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada: 2 décimos
Ya estoy encargando el al astillero ![]() ![]() ![]() Gracias Natacha Editado por Natachamar en 28-10-2015 a las 12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha, privado enviado y dinero gastado en barco.... Natacha no tardes en ingresar el premio que el vendedor del barco apremia.
GRACIASSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha, por 1 décimo, y privado enviado.
Gracias Natacha Saludos José
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha, privado enviado, 1 decimo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
JUANITU 1décimo (como siempre)
Tranferencia realizada OK jueves 29 a las 17:07 Mensaje privado enviado con NOMBRE COMPLETO y NÚMERO DE CUENTA para que me ingreses el premio. Amén. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada y MP enviado.
Buena suerte ¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() como cada año...... Vamos a SOÑAR Panxut 1 decimo,transferencia realizada, privado enviado y 4 velas a la Virgen del Carmen. Algo mas ????
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el jamón?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jamon ??? no que es cancerigeno, en todo caso un repollo
![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lentitos.Espero que no vengan las prisas de última hora como siempre.
Editado por Natachamar en 07-11-2015 a las 20:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar | ||
jomogar3 (30-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaranero, 1 décimo.
Transfer realizada y privado enviado. Suerte a todos y a ver si toca ![]() ![]() ![]() Buena proa, Jaranero. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.Un décimo.
mensaje enviado. Si cometí algún fallo,ruego se me avise antes de pasarme por la quilla. Saludos a todos y suerte. Editado por Natachamar en 01-11-2015 a las 09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunlargo, un décimo, ingresado y mp enviado...
![]()
Editado por Natachamar en 03-11-2015 a las 15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una transferencia un poco rara.
![]() Me pone un nombre y apellidos de beneficiario que no es la taberna, ingresa 53 euros, dice para 2 décimos y no me pone nick, así que, con esos datos, y como falté a la clase de Adivina, pues como que no me entero. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|