![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas a voluntad!!
Algún cofrade conoce/tiene/ maneja el motorcito Volvo Penta 2001 de 9 Cv, diesel, 1 cilindro? Lo tengo y va muy bien, a su rollo, pero me gusta hasta como suena, la duda es que no llevo cuenta vueltas y me gustaría controlar su aceleración, la pregunta es como y que cuentarevoluciones puede ponerle, gracias anticipadas a los grandes sabios del saber munduial.
|
||||
|
||||
|
wenas
A ver si te sirve este link https://www.marinepartseurope.com/es...t-7726000.aspx abajo tienes los kit Salu2, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Volvo es intocable por los precios
. Puedes montar el de Teleflex de Acastillaje Difusion por poco mas de 100€.Le tedrtas que sacar cable desde el alternador para la señal W. Tambien tienes VDO mas caro pero para exteriores, aunque es un coñazo de configurar. Saludos y suerte con la decision. |
|
|
||||
|
||||
|
agradecido a los dos, va a ser que me inclino por el de acastillaje, el de Volvo pone que no se fabrica. Una pregunta tonta: ha de ser el de ese modelo, es decir le puedo poner uno que tengo de un intra/fuera borda de 225 Cv, tengo el reloj y el cableado? es posible o digo una animalada?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya para acabar de demostrar lo que entiendo de motores, es fácil sacarlo de un motor y montarlo en el otro?.....ya ves como voy solo tengo claro que los dos son verdes, imagina.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Suerte.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va eso SMJJ? lo has conseguido? yo tb tengo ese motor sin cuentavueltas y querría ponerle uno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el finde no puedo meterle mano, te cuento como me ha ido si me quedan manos sanas jajajaja
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|