![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Vicsar, 1 decimo.
Transferencia y privado hechos correctamente, saludos. ![]() Editado por Natachamar en 19-11-2015 a las 14:21. |
|
|
|
Buenas
,Cofrade Anxo - 1 décimo. Mensajes enviados...espero que correctamente. ¡Suerte! ... y buena mar. ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jefa,
El 18 hice la transfe por 1 décimo y mandé el privado. Gracias por todo, como siempre. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada - 1 décimo.
Después de leer tu protocolario primer mensaje iniciático y posteriores intervenciones... ¿Sabes que se te está pegando el carácter de uno que yo me sé....? ![]() Gracias por el currazo que te estás pegando como cada año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ventarrón 1 décimo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una transfeencia del dia 19 pero no me pone el nick, tan sólo el nombre, y no soy adivina. Espero que cuando no se vea en la lista me mande corriendo el mensaje privado, que tampoco lo ha hecho-
Editado por Natachamar en 28-11-2015 a las 21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
chetuquebo, 1 decimo.
Transferencia y privado enviados, suerteeeeeee.
|
||||
|
||||
|
JONRI 1 décimo
Transferencia realizada Editado por Natachamar en 23-11-2015 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
REPITO
Tengo una transferencia del dia 19 pero no me pone el nick, tan sólo el nombre, y no soy adivina. Espero que cuando no se vea en la lista me mande corriendo el mensaje privado, que tampoco lo ha hecho
|
||||
|
||||
|
Apúntame el décimo a mi mismamente y así ya te cuadra todo
![]() No te sulfures por tan poca cosa ![]() Anda, anda. . . . . |
|
|
|
Enviada Transferencia. TATATOA 1 decimo.
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Blackstar 1 décimo
SUERTE!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
) me gusta llevar las cosas bien al día.Aunque claro, como no de señales de vida antes del día 10 de diciembre, y nos toque, con ese décimo nos hacemos un fiestorro entre todos ( bueno, con los que me chinchan siempre no ) ![]() ![]() ¡¡Que fino me ha quedado por no decir que me tocan los cojones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
irrelevante
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
1 Decimo El privado lo mando en un minuto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada
Buena suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Planeta Agua, 1 décimo.
Este fin de semana hago el ingreso y envío los datos. Gracias ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue faltándome el nick del que me ha hecho la transferencia si decirme quien es, así que no aparece en ninguna lista.
Editado por Natachamar en 03-12-2015 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Transferencia hecha y privado enviado A ver si hay suerte! ![]() ![]()
Editado por Natachamar en 29-11-2015 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alocen, 1 decimo. Enviada transferencia 28/11/2015.
Graciaaaassssssssssssssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
castillo 1 decimo, transferencia efectuada y enviado privado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, transferencia enviada y mensaje privé también. Espero que esté todo ok.
Muchas gracias por las molestias, y a soñar. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasferencia y privado hecha hace un minuto
Este año toca que toque suerte a todos Editado por Natachamar en 30-11-2015 a las 22:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|