![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Me encuentro en inglaterra por un año y me planteo comprar un velero. Hay barcos preciosos y a mejor precio que en España.Sabéis si se puede dejar la bandera inglesa?. Alguna particularidad que comentar? Gracias de antemano. Impresionante la afición y cultura náutica de los ingleses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mejor precio no estoy tan seguro.
Ten en cuenta que el registro no es obligatorio por lo que comprar un barco no es muy distinto de comprar una lavadora. Factura original de compra con iva, certificado rcd dependiendo del año e historia de facturas. Comprobar si tiene hipoteca es difícil, aunque en teoría debería estar registrado en part 1. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolouk | ||
El Boquerón (03-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manolouk.
En general si me parece algo más barato, sobre todo en esloras pequeñas. Entiendo que comprar es más sencillo que en España. Sabes si se puede mantener la bandera inglesa?.Lo digo por no caer en la spanish burocracia. Si no, igual pondría bandera holandesa. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a tener en Uk no te hace falta registrarlo. Si no eres residente en Uk tendrás que registrarlo en otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. La idea sería traerlo a España
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el barco con bandera de U.K. y la hubiera podido mantener hasta que caducase el SSR . Como me caducaba al año siguiente, no podia mantenerla si no justificaba mi residencia alli. Al no poder, decidi pasar a bandera belga directamente sin mas que unos sencillos tramites. En mi caso estaba pagado el Impuesto sobre determinados medios de transporte, que hizo efectivo el anterior armador. saludos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
El Boquerón (04-12-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|