![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy de Málaga y no me ofrezco como navegante, me pilla demasiado lejos...pero conocer personalmente a Manuel_Luis, Myrmidon y otros cofrades estaría muy bien
Tengo pensado ir en enero-febrero a Cádiz a pasar fin de semana y me gustaría conocer a cofrades por allí y salir a una navegada mañanera por aquellas aguas. Las cañas las pago yo ![]() A su vez estáis invitados al puerto de la caleta y a navegar en el SoCo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos yo pongo el primer rizo con 50 nudos jajajaja ![]() ![]() Saludos Editado por Manuel_Luis1404 en 11-12-2015 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y siempre que vengas estás invitado. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
lotusv6seven (14-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Myrmidon | ||
lotusv6seven (14-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue en noviembre pero no recuerdo el día exacto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en ROTA buen día para navegar.
13 nudos de viento aunque a veces subía a 14 - 15 nudos SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Myrmidon (13-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como disfrutas. Nosotros no fuimos porque vi que daban agua... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En Sevilla ha estado nublado y lloviendo, pensaba que en Rota iba a estar igual y no me he atrevido a ir ![]() Al parecer el sábado que viene dan bueno para navegar, al menos lo que veo en Windguru. ¿Alguien se apunta para navegar un poco en el mío? Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas de ser vecino de Rota ... Te asomas y... Zas ; al barco del tirón .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado el finde con un amigo encaramado al palo. Las roldanas de la genova y demás han dicho basta
Era un domingo para navegar. En La caleta de velez, mar plano y una brisita de 8-10 nudos.Manuel Luis, Myrmidon, gracias por las invitaciones. Os paso contacto de wasa por privado. Que buena excusa para pasarse por Cadiz, quillo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
Acasimirocasper (14-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal organizar una quedada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues organizamos una.
Al final este fin de semana estaré en Rota Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se encarta intentaría ir. Lo que quiero es aprender, aprender y aprender
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi cuando queráis
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo no sé si podré ir este sábado ¿qué tal está la meteo? Ando un poco resfriado y no me quiero arriesgar (llevo 3 semanas arrastrando el resfriado a pesar de medicarme), pero si hace un buen día lo mismo me animo aun con el cuerpo pachucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado estaremos nosotros por Rota con intención de navegar un rato por la bahía .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hablado con la parienta y me da libre el sabado asi que me apunto. Parece que tendremos buen tiempo
Myrmidon vamos juntos desde sevilla y quedamos con manuel luis? Editado por lamobilete en 17-12-2015 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dan 23 o 24 grados para el sabado y buen tiempo con lo que no pasaremos frio. Nos podemos llevar una nevera con unas tapitas
A mi me apetece mucho. Espero te mejores Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desgracia me he levantado bastante peor, aún así he venido a trabajar porque tenía bastante trabajo "atrasado". Ruego que me disculpéis pero tengo la garganta fatal ![]() Pero bueno, eso no quita que quedemos otro fin de semana para navegar. Ya sabéis que tenéis las puertas de mi barco abiertas. Un saludo ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|