![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad el post en paz que "el Jefe" dice que al post 600 explota
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oiga, que por confiar en la palabra de un amigo no tengo por que ser gilipollas en otros aspectos. Sin pretender compararme en absoluto ni en éxito ni en grado de gilipolléz le recordaré que steve jobs se trató el cancer con zumitos. Por otro lado, aunque verbal no es del todo indemostrable, tengo muchisimos mails posteriores refiriendonos al acuerdo, pero aunque fuera un acuerdo escrito,este vale las penalizaciones que se hayan acordado por incumplimiento, así como la voluntad que tenga uno de ir a tribunales para hacerlo cumplir, que ya le digo yo que es nula, siempre me seria mas facil buscarme otro comprador y punto. Total, que sabiendo que en caso de incumplimiento no me iba a meter en pleitos, y siendo de confi me valió con su palabra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RNSX | ||
antodelg (10-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
No foto, No barco.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que fotos ya puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Me había perdido esa parte del hilo
![]() El velero realmente chulo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a comprar, sin querer, un boeing 747.
Que os parece la idea?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es que está uno quemado de que se asocie el éxito economico con ser un malvado cabrón calculador, que se mueve solo por dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es llevar a la eternidad ese chiste que decía.....
—¿Ha sido antes strategic press manager? +Sí, en una startup de partner social gromenawer. —Se lo está inventando, ¿verdad? +Has empezado tú. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marambaia | ||
Trillador (29-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
sí, encuentro que comprar un barco sin haberlo visto es un poco locura, pero bueno, la locura hace al hombre lo que es yo pienso que si pujabas por un barco era para sacarle algún beneficio, no te voy a preguntar al precio que lo comprastes pero si me gustaría saber al precio que lo quieres vender El barco aun esta en italia? El motor esta roto ? |
|
|
||||
|
||||
|
... Al final va a picar alguno...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora anda pujando por un catamaran
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que da de sí este post..
![]()
|
||||
|
||||
¿Hay algo más barato que esta subasta? (ahora está por 150€):http://subastas.catawiki.es/kavels/3...-stadt-primaat![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
harfan (20-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a actualizaros un poco, que seguro que alguno se pregunta que ha sido del barco.
Resulta que la naviera en la que trabaja mi colega, ha decidido que como el barco no tiene documentación y se les hace algo lioso conseguirla que pasan del asunto. Eso si, encantadores ellos antes de esto han encargado trabajos en el barco por valor de unos 10.000 eurillos, sin contar con los casi 300 eurillos al mes que cuesta tenerlo en el cantiere, y que total como no pagan ellos pues no parece que hayan tenido mucha prisa en tomar decisiones, asi que para el aniversario del asunto me encuentro peor que al principio. |
harfan (20-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tenernos informados
Pero por todo eso que te está pasando,,es por lo que yo nunca me metería en esos fregados,,,, y menos sin verlo y sin saber de barcos cómo es tu caso... Lo mejor que puedes hacer es venderlo rapido para que no te siga arruinando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con colegas así, no necesitas enemigos!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
RNSX (12-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cierto, con cualquier otro hubiera hecho un contrato, pero los lios siempre vienen de manos de gente de confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @RSNX por actualizar el hilo.
No entiendo algo... La náutica no se lo queda pero ha hecho esos "arreglillos" por 10000€ y lo ha pagado, o te has hecho cargo tu? Qué arreglos se han hecho? Has ido a ver el barco? Si no es mucho preguntar, cuanto llevas gastado en total? Las fotos datan de nov de 2015, se ha hecho algo más en el interior? Desde luego, el casco tiene muy buena pinta, pero los interiores requieren tiempo, esfuerzo y, sobre todo, bastante dinero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaba tranquilo porque pensé que la nautica habia pagado los arreglos y crei que esto era prueba clara de que se lo quedarian.
Sin embargo parece que se pueden encargar los arreglos y no pagarlos, ya que quien los hace tiene el barco como garantia de cobro, y claro, no me permitirá retirarlo hasta que no aclare las cuentas. Tengo por ahi las facturas, voy a ver si me borran los datos y las pongo, asi al menos me decís si me estafan o no. Respecto a ir a verlo aun no,a perder dinero con el barco estoy dispuesto, pero mi tiempo es sagrado. Editado por RNSX en 12-07-2016 a las 11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
North Side (13-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
mejor no vayas...fijo que te dejan con la goma de los calzoncillos.Si tu eres el propietario legal del barco. Si el encargo de repararar no parte de ti si no de un tercero sin tu aprobación ![]() Donde han realizado los trabajos sabran bien cómo se las gasta el que solicitó las reparaciones, o lo conocen suficiente como para aceptar encargos de esas cuantias o/y tienen algún cotrato firmado o aprobación de presupuesto... salud!! Editado por llenyalfoc en 13-07-2016 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah. bien por las fotos.
Me ha venido bien un poco de humor. Pasamos muy buenos momentos en este hilo. también un premio especial a la paciencia. salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te cobran la estancia y el parque (sosta ) de varios meses...
mismos conceptos ? ![]() fresquitas que aprieta la caló... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|