![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Estoy interesado en estos dos modelos. Ambos con esloras similares, misma fecha fabricacion, y habitabilidad parecida... no se mucho mas de cada uno ...que os parecen?podeis darme alguna opinion para decidirme?. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Furia 302 es más crucero que él fortuna 9, en regata normalmente bien llevado el fortuna 9 es más competitivo, y por dentro más espartano.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
soysuxo_2 (23-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
furia 302 sin lugar a dudas.
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa regatear pero si un barco rapido para crucero. Para mis intereses de momento gana el furia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos: yo los estuve mirando hace aproximadamente un año, y si lo que buscas es que prime el crucero sobre la regata, sin ningun lugar a dudas quédate con el furia, tu familia te lo agradecera.
Salud y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NUBEIRO | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente busco mas crucero que regata. De momento solo he visto un furia con cocina corrida y se ve bastante amplio y confortable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Furia 302, un gran barco con buenos acabados, habitabilidad y motor suficiente
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DEBIAN | ||
soysuxo_2 (27-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Furia 302.
|
|
||||
|
||||
|
Furia sin duda, yo tuve uno , un gran crucero !!!⛵️⛵️⛵️
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooco | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en los 0, 43 nudos más o menos o ángulos de ceñida o zarandajas de fórmula 1. Enseña el interior de uno y otro a la almirante y te dirá . Furia
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
|
|
||||
|
||||
|
el 302 es un barcazo, se mire por donde se mire, duro, ceñidor, rapido y con un nivel de calidad y acabados muy por encima de la media.
Aparejo simple pero muy robusto y una revalorizacion estupenda. Yo no he navegado en el fortuna, pero si en el RO 300 y por supuerto en el 302. Sin menospreciar al RO, que es un estupendo barco, tengo la eleccion clarisima. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El ro con respecto al fortuna le recortaron palo.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. Estoy mas convencido del duria 302.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/search?q=furia...K2Ek9F-D3nM%3A
El furia con el que he navegado bastante tenia la distribucion interior con cocina a estribor y me parecio siempre genial. felices fiestas ![]() ![]()
soysuxo_2 (30-12-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|