![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manuel yo creo que el tarsis es igual que el albatros de hecho creo que lo hacen el mismo astillero con distinto nombre Astraea tuvo que cerrar y ahora creo que es Tarsis, yo tuve un albatros y siempre muy contento con el.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te corrijo Manuel. El SPORTINA si pasa ITB. Que me lo digan a mí ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso digo hay SPORTINA que pasan y otros no, eso depende de la eslora que esté puesta en la documentación. El de mi vecino no pasa ITB pq en la documentación viene 5,99 metros de eslora. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que hay sportinas de diferente medida homologada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El barco parece nuevo. Es un barco que tengo en mente. Cuanto cuesta el serviola 17 nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que se llame comercialmente 21 o 2600 no suele tener mucho que ver con la realidad. la de 26 pies que en realidad son 24,57 por aquello de no superar los 7,49 metros, (first 2600, 25.7, jeanneau 26, ro 2600, etc). Y curiosamente hay 25 pies que son mas grandes, (furia 25, jeanneau sun way 25, etc.) Supongo que algo parecido pasa con los 5,99 metros y sus denominaciones comerciales, si no me falla la memoria, el pie nautico es; 0,30479 metros. o sea 19,652875 pies son 5,99 metros, a partir de ese tamaño de casco............ ![]() Y luego esta el cachondeito que existia en algunas antiguas marcas españolas que directamente ponian lo que les salia de los ........... en las fichas tecnicas, lease furia, puma, etc. Feliz año nuevo ![]()
guiller (29-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio nuevo no lo se, pero el astillero funciona en su web vienen los teléfonos. Si queres información llama porque a los correos nunca contestan. Pero creo que anda sobre los 9000 o 10000 euros. El mástil y botavara son Z spars, el enrrollador FECNOR y winch HARKEN es decir que no meten metralla. SALUDOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
urzay (09-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Documentos anteriores y posteriores de registros marítimos anotan 6,20 metros. Incluso el permiso de aduanas de importación, figura 6,20m Un día lo pregunté para ver si me acojía a la medida inferior y me dijeron que lo que manda es el certificado de navegabilidad y este figura 6,20m . Ya ha pasado varias inspecciones antes de tenerlo yo y todo el que conozco que tiene este barco, igualmente pasa la ITB. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pone la declaración de conformidad va a misa. Hay barcos como el TRIANA 26 que algunos viene como categoría de diseño A y otros viene como B En la taberna hay un cofrade que su barco mide 8 metros y en la documentación viene 7 metros, seguramente fue un error al emitir la declaración de conformidad o error en la capitanía, el caso es que paga como 7 metros. Yo estuve en el Sector Naval de Baleares en la época que todo esto lo llevaba las comandancias de marina y no veas lo que se veía. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS y ver si vienes por ROTA |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
Endi (11-08-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |