![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede orientar de como obtener en capitanía de Bilbao el call sign o distintivo de llamada?
lo pedí en su momento pero me dio la impresión de que no estaban por la labor de darlo sin poner algunas" pegas", para qué lo quieres? no te hace falta. etc.etc Algun consejo o experiencia. Modelo de solicitud tasas etc.. Gracias y Saludos marineros
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Barcelona y me dijeron lo mismo pero al final me lo dieron
Alege que navegaba por aguas extranjeras y facilitaba las comunicaciones. Me lo asignaron sin mas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a almata | ||
compay (10-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces está en el certificado del MMSI de la baliza
Además es un "nombre" mucho más fácil de deletrear que muchos nombres que se oyen por esos mundos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo tengo en el certificado de mmsi y me parece que voy a alegar que navego hasta Francia y pedirlo.
tenéis algún modelo de solicitud o algo parecido?
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mí tampoco me asignaron distintivo de llamada (call sign). Tuve que hacer un escrito a la DGMM vía capitanía. Al mes +- me contestaron enviando una nueva hoja de asiento que indicaba el distintivo asignado.. Salvo error de mi parte, no hay un modelo específico. El inspector de radio de Comandancia marítima, me indicó que hiciese un escrito sin más. El escrito lo dirigí a: Ministerio de Fomento Secretaría de Estado de transportes Dirección general de marina mercante DGMM At Director General Objeto, solicitud distintivo (es la designación oficial) de llamada Argumenté que el barco realiza navegaciones en aguas internacionales, nocturnas, en zona 3GMDSS, que lleva instalado transpondedor AIS, Y que por seguridad el indicativo de llamada lo consideraba imprescindible. Además de que ciertas autoridades y estaciones costeras europeas lo solicitaban... El escrito lo remití a Comandancia para su tramitación. Suerte, ![]() Editado por EUREKA en 11-01-2016 a las 13:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EUREKA | ||
compay (12-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Compay, lo has solucionado mediante escrito comentado? algún trámite especifico?
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No en capitanía de Bilbao directamente . Les he contado que me lo pidieron en Francia y me lo han tramitado.
|
||||
|
||||
|
Funcionan de manera excelente.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|