![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El otro día dando una vuelta por el puerto, me fije en este barco pero no he podido averiguar el astillero. Me pareció muy curioso el sistema que tiene de velas. Muchas gracias. Salu2, ![]() ![]() ![]() 20160129_180929.jpg 20160129_180917.jpg 20160129_181018.jpg Nota.- Tengo más fotos
Wherever the wind takes me... Editado por JeZu en 02-02-2016 a las 18:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() no tengo ni idea que barco es pero me parece muy chulo,tienes alguna foto en la que se vea la popa? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es rarito, si.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser construcción casera, no en astillero conocido, pero me gusta, bueno, es que a mi me gusta hasta una cáscara de nuez flotando en un charco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la popa ya no me parece tan chula,no se,igual es que se me hace un poco rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelin raro, o por lo menos se sale de lo que considero normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta, pero…
¿Cómo se comportara en medio de una tormenta? La obra viva no es excesiva? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde dice obra viva debiera decir lo contrario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un mil leches. Fijaros en el negro del fondo qué bonito es.
|
|
|
||||
|
||||
original si que es.En la bañera a esa altura sobre la mar y fuera del casco cómo en un balcón se debe bailar a gusto a la mínima, con castaña como en el toro mecánico. algo corto de defensas para mí gusto ![]() ![]() |
|
|
|
Es una goleta de estay
uploadfromtaptalk1454454245644.jpg
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
|
Cita:
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
.....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Antonio
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|