![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas de 100 años haciendo barcos de recreo Seguro que te echan una mano, son muy activos en intentar conservar los barcos construidos por ellos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco se llama Carina, es posible que en esta misma taberna encuentres a uno de sus anteriores propietarios.
Mirate este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=84824 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas fotos del Carina
|
|
|
||||
|
||||
|
Brullos gracias por el enlace efectivamente participa un antiguo propietario 😀
Esta Taberna no tiene épocas ni lagunas de conocimiento lo que necesites lo encuentras 😅 impresionante! A&R leyendo el enlace que puso Brullos estoy casi seguro que es el mismo barco pero desde luego comparando fotos la parte cabinada más a popa no es la misma puede ser que se la modificarán y el mástil y la botavara me da la sensación que tampoco son los mismos, en cualquier caso gracias por las fotos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perri, pongo unas fotos que me envìo un miembro de la Taberna, que es al que se le vendiò el barco en el año 82
|
|
|
||||
|
||||
|
Perri, si ves el video del centenario de los Astlleros Lagos, en el minuto 10.56
puedes ver el Carina con su propietario Alberto Alvarez a la caña |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a A&R | ||
Perri (25-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la foto de arriba si que se me parece de hecho si te fijas en las fotos antiguas la botavara es mas larga o sea que supongo que cuando lo trajeron ya vino cambiada.
En la de abajo no se distingue muy bien pero es una pedazo foto!! No me habia fijado voy a mirarlo, gracias!! Se ve que es un barco que te gusta espero poderlo poner a son de mar y si es asi estas mas que invitado a navegar por Canarias, aunque vamos a no vender la piel antes de matar al oso 😄😄 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que maravillosa sinergia ha surgido y que bonito encontrar la historia con fotografía de cada época de un bonito barco.
Puede que a algunos no nos gusten sus líneas, puede que a otros nos encanten; lo importante es siempre saber tolerar la opinión ajena y saber tirar palante ![]() Saludos, Lisandro. |
| 4 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SuperLii;1879554]Que maravillosa sinergia ha surgido y que bonito encontrar la historia con fotografía de cada época de un bonito barco.
Puede que a algunos no nos gusten sus líneas, puede que a otros nos encanten; lo importante es siempre saber tolerar la opinión ajena y saber tirar palante ![]() Saludos, +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Perri, solo por la idea, la intención que tienes y la ilusión que le pones te felicito y te animo a que tires hacia delante con tu proyecto de restauración. Vete poco a poco, sin agobios y verás como disfrutas cada paso. No todo son las cuentas ni el dinero, ni la jarcia ni el epoxi. Gente como tú son las que mueven el mundo hacia lo bonito, lo que suma y aporta.
Ánimo y ojalá que lo hagas porque ese montón de ilusión que aportas para rescatarla te lo devolverá ella luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el animo salitre!!!
Si esto sale adelante voy a tener que invitar a muchos rones por el animo general de unos y el baño de realidad de otros, afortunadamente por mi tierra es algo que abunda 😅😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Perri puedes confirmar si efectivamente se trata del "Carina" de las fotos? ??
Saludos, Lisandro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Lisandro todavía al 100x100 no, de hecho yo le veo diferencias en la cubierta por lo menos, pero siguiendo el hilo que puso Brullos participa el propietario que lo trajo a Canarias y las fotos que el envía sí que me parecen iguales no asi las que son en blanco y negro.
En cualquier caso me puse en contacto con el astillero a ver si ellos podían aportarme algo más pero no me han contestado a ver si lo hacen, sino en la documentación del barco sale el fabricante si no me equivoco esa será la prueba definitiva. Si se confirma todavía me haría más ilusión porque es un barco que tiene una historia que contar y pasar por mis manos es una parte de ella. Sin contar el hecho de que si efectivamente es de 1953 tiene nada más y nada menos que 23 años más que yo o sea que tiene mucho que enseñarme 😀 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade en encrucijada y una ronda general.Se ha dicho mucho y a estas horas supongo que has aclarado algo las ideas.Yo humildemente creo entender que todos los materiales son buenos mientras el barco esté sano asimismo tanto la madera como fibra o acero tienen sus problemas.En tu caso se pueden sumar los de fibra y madera con el agravante que ya se ha mencionado De lo mal que casan una y otra (estancamiento,pudrición).Pienso que te conviene averiguar porqué lo enfibraron- si el casco está sano,en caso contrario decir adiós.
personalmente,, he conocido varios barcos de madera enfibrados,no soy partidario de algo así, pero claro pienso que lo principal es si está sano o no. he visto uno, un Buchanan precioso que fue comprado de ganga al que pelaron completamente el plástico, la madera era perfecta. bueno,suerte y que el bosque no te impida ver los árboles. yo ando en un 31pies de madera, feliz y sin más lio que en uno de poliester |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo una respuesta en cuanto al precio por parte de su actual propietario, 10.000€ 😳.
Evidentemente a ese precio es totalmente inviable no obstante voy a verlo por dentro a ver si durante la visita le hago ver lo absurdo de mantener un barco que nadie mantiene en un pantalan y asumiendo el gasto del atraque. Si no sale creo que la otra opción, ya al margen de esta que tiene un componente pasional importante, es buscar un Sirocco o similar que los precios están dentro de lo que me puedo permitir y creo que por mis aguas van a ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y sigue negociando. Hazle la lista de reparaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte compi, 10 talegos es una locura!
Saludos, Lisandro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades!!
Lisandro vi una foto tuya en foro del acero y me pareció que tienes el barco varado en Taliarte? Si es así esta semana tengo que subir por allí pasare a ver si te veo y me presento 😅. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Lisandro. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final fuiste a ver el barco y pudiste negociar el precio? es que me he quedado con la curiosidad de saber el final de la historia pues prometía mucho.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues teóricamente voy el miércoles o jueves a ver los interiores, les subiré fotos, aprovecharé para tratar el tema del precio y ver si existe posibilidad de negociar.
Me gustaría saber sus argumentos para venderlo a ese precio porque o bien el barco está muchísimo mejor de lo que a priori parece (no lo creo) o bien tiene un valor sentimental para ellos impagable. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri | ||
astrolabio68 (08-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues les haces leer este hilo y que te lo cedan gratuitamente. Dudo que reciban una oferta mejor. Y si tiene un valor sentimental, lo mejor para ellos es que se lo quede alguien que sepan que lo va a cuidar. Decidas lo que decidas, suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vi a los dueños limpiando el barco,,, por lo menos tienen el detalle de enseñártelo limpio.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |