![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos.
En la página de la web de la revista "Navegar" sale un pequeño resumen, muy claro, del estado de los títulos de navegación actuales. http://www.navegar.com/titulos-nauti...rco-de-recreo/ Recorto algo que me ha llamado la atención sobre lo que ya se discutió en esta Taberna sobre cómo quedaría: "El conocido como “decreto de mega yates” autoriza a los capitanes de yate a gobernar barcos inscritos en la lista 6ª y 7ª aunque superen los 24 metros de eslora." La ampliación del tema de los "mas de 24m" está muy bien explicado aquí: http://www.navegar.com/los-capitanes...-de-24-metros/ ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 28-02-2016 a las 10:48. |
| 3 Cofrades agradecieron a LSV este mensaje: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Añado:
Me parce ver una contradicción entre un comentario de la primera página y un dato de la segunda: En la primera pone: " El conocido como “decreto de mega yates” autoriza a los capitanes de yate a gobernar barcos inscritos en la lista 6ª y 7ª" En la segunda, punto 2 aclara que para el uso Recreativo comercial no figura el título de CY. En el punto 3: " Los buques de recreo de uso privado, podrán estar bajo el mando de un Capitán de Yate". Supongo que para lista 6ª ha de ser el PPER:"patrón de embarcaciones de recreo hasta 24 m. lista 6ª y 7ª, traslado de embarcaciones, instructor de prácticas, Chárter" A ver si vosotros véis lo mismo que yo. ![]() ![]() ![]()
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 28-02-2016 a las 11:32. |
|
#3
|
![]() .... en ocasiones veo Capitanes .... (sorry, no he podido aguantarme, es que la legislación me parece un galimatías embrollado y poco claro)
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|