![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda con mi sonda garmin echo 151dv, la tengo hace poco mas de un mes, en mis dos primeras salidas todo bien pescando fondeado entre 30-50 metros sin conocer muy bien aun lo que refleja exactamente la pantalla pero bueno, marcas de pescado, bancos o nada obviamente.
Mi duda viene ahora donde las dos siguientes y ultima salida pecando fondeado esta ves a unos 15-20 metros, veo en pantalla una línea-franca horizontalmente no muy ancha a unos 10 metros de profundidad, lo que me resulta raro y diferente a otras veces es que la linea-franja sigue continuamente en mi pantalla, como si fuese una linea-franja de fondo para que me entendais... pero a media agua y que solo desaparece en algunos ratos. La primera ves que me percate de esto busque información sobre ello aquí mismo, y pues después de leer y leer llegue a pensar que podría ser un rebote del fondo, pero en la ultima salida probé jugar con la ganancia y la conclusión es que doy por descartado que sea un rebote del fondo, mi pregunta es que puede ser, un error del transductor?pescado? cosa que opino que no pero bueno... No se a ver si alguien me saca de dudas. ¡¡¡Unas cuantas copas a mi cuenta que no os cueste responder!!! Saludos desde canarias y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es rebote del fondo la franja intermedia es una copia de la otra
|
||||
|
||||
|
Eso es lo raro que no es igual e incluso desaparece a ratos, por eso descarto que sea un rebote del fondo, no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que alguna especie que tiene querencia a meterse a la sombra del barco se te congrega debajo
como nos pasaba a veces a nosotros con el patudo y el listado
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no se la verdad, como se puede tampoco entiendo mucho del tema, a ver si alguien que alla visto algo parecido y deje su comentario junto con el tuyo y nos sacamos las dudas, al menos yo que me tiene algo preocupado no por que sea pescado, algas o lo que quiera que pueda ser, sino mas bien por si es algun fallo del transductor o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mucha amplitud de pescado, si está debajo del barco todo el rato te está marcando siempre los mismos
|
||||
|
||||
|
Bueno lo tendré en cuenta para las próximas salidas, a ver si este finde la mar nos deja e intento sacar fotos a ver si así me puedes asegurar que sea pescado al 100%. Referente a esto TXELFI ¿pudiendo ser lo que dices no debería de sonar alarma de pescado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes puesta sí
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada... si no marca alguna otra machita o banco suelto por la pantalla no me marca la alarma que sea pescado...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es pescado yo tube una echo 500 c y salia tb una ralla pero casi a flote tenia que apagarla y encenderla fijate si tienes escala de fondo automatica o manual y cuando hay cambios de fondo la ralla se mueve. el pescado lo marca en forma de puntitos difuminados o cn el logo del pez dependiendo de como la tengas configurada yo me canse de ella y la quite aparte que a los 100 m y poco mas se quedaba frita marcaba fondo a mas de 300 pero a los 100 ya apenas daba con el pescado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevala al servicio tecnico si esta en garantia y si no vete por donde la compraste y comentales lo que te pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |