![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a toda la parroquia!
Ayer paseando por el puerto de Blanes, me he quedado un buen rato contemplando este hermoso llaut. Muy bien mantenido, limpio y con mucho cuidado de todas sus maderas. Por respeto al armador, he borrado los datos de la embarcación, así como su nombre. Me gustaría saber de qué llaut se trata y si es de algún cofrade de la taberna. Pido disculpas anticipadas al armador, si le ha molestado que saque fotos de su preciosura. Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser un Myabca? Yo tenía uno de vecino y se parecía mucho
![]()
|
||||
|
||||
|
Un tiburón diría yo, por la forma del balou. Y sí que está bien mantenido, es precioso.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es precioso. Yo creo que es un menorquín 36 cabinado.
![]() Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seabird | ||
nadie (30-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es un Menorquín. La parte de popa de los flaps, plana y de forma triangular, y la curva que hace el timón junto al codaste por encima de la flotación, son bastante características.
Lo tienen impecable, cierto. Por cierto, Flipe, me gusta ver que la palabra "balou" no se ha perdido del todo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
la barca esta hecha un caramelo, pero... si quieres una mallorquina es por que aprecias su estetica y cualidades en navegación no? entonces por que se empeñan en ponerles plataformas en popa pàra darles sustentación? el que se compra una mallorquina es porque se conforma con que navegue deliciosamente a 6 kn si quiere un barco planeante o semiplaneante hay otras opciones no? exagerando , si quieres esto... ![]() porque te compras esto ? ![]() si quieres ir a 16 kn no te compres una mallorquina ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SI SEÑOR Y MUY BIEN MANTENIDO.BUENA PROA |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en vivo, gana mucho.
Yo también creo que es una Menorquina 36 cabinada. La verdad, es que me ha enamorado de mala manera! No me importaría cambiarla por mi Nadir... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
NOORDSVAARDER (01-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es que no te interese planear a treinta nudos, y otra muy diferente es poder ganar dos o tres nuditos de crucero, que en este tipo de barcos se agradecen, pues acortan considerablemente cualquier travesía un poco larga... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Capeador 36 ? ¿ Copino 36 ?
Perdí una oportunidad en Murcia por el vendedor ( nunca lo entenderé, pero bueno ... lo vendió por debajo de mi oferta ) y he perdido otra en Tarragona por circunstancias personales. ¿ Tocará ya el tercero ? Son preciosoooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss . Va por los barcos llenos de belleza. ![]() Agustín. Editado por Alocen en 01-04-2016 a las 01:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
J.R. (01-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí, me gusta mucho la opción de un llaut con aparejo Marconi. Pero el problema de los llauts suele ser el precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Si subís en el mío, ya no os bajáis. Navego habitualmente en un Myabca 42 y en mi menorquín 100. No hay color. Navega mil veces mejor el menorquín. Los que defendéis el tradicional, habéis navegado en uno de los modernos??!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|