![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos....
Y de CY de Andalucía?? Alguien tiene las respuestas?? Ha habido preguntas un poco ambiguas o será que yo no iba preparado como debiera?? La verdad es que ha sido decepcionante ver como estas semanas atras he hecho exámenes de otras comunidades y aprobaba sin problemas, para llegar hoy y encontrarme un jarro de agua fría... Saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
lOS DE ANDALUCIA Y lA CORNISA CANTABRICA SON UN POCO ESPECIALES
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para y unas rondas para los compañeros cofrades
la preguntas Test esta muy bien lo malo de ellas es que muchas veces las preguntas trampas no deberían de estar contempladas, esas preguntas tipo que te colocan en la Respuesta d) a y b son verdad.. resulta que ha marcado la a) que es cierta y resulta que no?... el Apartado de Calculo es mucho mejor y se demuestra los reales conocimientos de la Materia que en definitiva son los que te van valer en la navegación y que no esta valorado como debiera... Esperemos que rectifiquen el formato y sobre todo la redacción NO se sabe ni lo que preguntan.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s: brindis:
![]() Esta tarde trataré de subir el examen escaneado, para quien le pueda ser util en su preparación. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ultreia1 | ||
anchua (10-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna respuesta podrías subirlas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No está colgado el examen escaneado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo subo en cuanto suba a la oficina.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo acaban de subir a la web de la Junta de Andalucia. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pongo en copia el enlace de la Junta de Andalucía, donde están todos los exámenes que pusieron el sábado.
http://www.juntadeandalucia.es/turis...ocatoria-2016/ Estoy mas intrigado que el día que me dieron la nota de la última de la carrera. A esperar plantillas de respuestas. ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ultreia1 | ||
Nostromo_2014 (13-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo faltan las plantillas de CY
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este examen de Andalucia ,me presento el 15 abril en Barcelona !!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte y cuando puedas, sube el examen por favor.
Yo repetiré navegación en Junio en Andalucía. Si leéis las preguntas de teoría de la navegación, o yo soy muy torpe, o como creo, están redactadas de forma un poco enrevesada. Si veis exámenes de otras comunidades, hacen las preguntas de forma mucho más limpia y directa, de forma tal que si sabes o no sabes, se detecta igualmente. Pero aquí en Andalucía puedes saber y estar preparado y suspender, porque parece que te sometes a un examen de gramática. Hay que ver el examen de inglés.... He aprobado con nota, pero no dejo de reconocer que más bien parece un examen de comprensión de inglés de COU, eso sí, con respuestas confusas (al menos me pareció eso, y repito que he aprobado con nota, pero igual que podía haber cateado). En fin, la próxima será... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso;
Habia puesto unas dudas sobre dos ejercicios del examen pero me acabo de dar cuenta que mis calculos han sido referidos al dia 4/4 en vez del 9/4 como dice el enunciado. Editado por La Flecha Roja en 16-04-2016 a las 15:17. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿ la respuesta que dan en el módulo de navegación a la pregunta 12, respuesta A, está bien?
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da N46,8W = 313,2. Respuesta a=313. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La Flecha Roja | ||
anchua (16-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está bien, pasa por el 180º, NW.
merci |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace ya algún tiempo que sigo este foro,pero creo que nunca he intervenido, así que, como se que es obligado, cosa que me parece estupendo, vaya una ronda para todos. Tengo una petición para quien me pueda ayudar. Estoy preparándome el examen de CY, me presento en Málaga en Junio, he hecho todos los exámenes de todas las comunidades que se han realizado durante este año y sin problema, incluso a contra reloj en buen tiempo, porque creo que es la principal dificultad, el tiempo. Pero el examen de Andalucía de Abril, se me está atragantando la pregunta 19, los determinantes de Antares. No sé si es que lo hago mal y ya me he atascado o no sé que. Si hay algún amable cofrade que lo tenga resuelto y quiera compartir su resolución, le estaría eternamente agradecida, porque ya me tiene obsesionada y seguro que es algo que se me ha pasado por alto y con la ofuscación no consigo verlo. Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Ya lo he resuelto, esta mañana, con la mente despejada, me di cuenta del error, simplemente un error en los signos + y -, una tontería que no veía porque ya tenía la mente "atascada" Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene escándalos exámenes Andalucia de CY y plantillas de la primera y segunda convocatoria 2015.
Agradecería me lo enviará al cordero superchequi@yahoo.es Un abrazo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir escaneados.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |