![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tiras vienen todas juntas en un rollo, pero con el corte hecho cada 4 mm. En mi caso no me pusieron ninguna pega... simplemente pedí 30 tiras de 4mm x 3m y sin más... me dio un poco de guerra escoger el color.. el mío es como un blanco crema o asi, porque el blanco solo me daba la impresión de que era demasiado claro... Te aconsejo que si necesitas 20 tiras pidas 30 y un buen cacho mas largo de lo que necesitas... y también te aconsejo que el día que pegues las tiras tengas ayuda de alguien que te aguante el rollo mientras pegas... Te envío por privado el sitio donde las hice yo, pero insisto en que cualquier tienda de rotulaciones hace ese trabajo en 10 minutos sin problema! Saludos y ya podrás fotos del resultado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil Gracias.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
repetido lo siento
Editado por BORRASCA en 03-03-2017 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse vinilo en todo el barco. Imita a la madera, tanto en colores como en tacto, que también es importante. Pusimos un color gris clarito en todo el barco. Fácil de poner, limpio i resistente a la humedad, aceites, etc, además antialérgico. Dónde hay que ser más apañado es en las tapas del plan, però no tiene ninguna dificultad, sólo que son sitios que te entretienes más y listo. Yo lo volveria a poner, y además bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no lo conocía dependiendo de la calidad y idoneidad del material puede ser una buena opción.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
bastante rugoso, por lo que me da la impresión que puede ser más para exterior, que para interior. Parecida a la teka sintética que montan los de Tekatec o Yahis. En otra página de ventas, aparece con algún dato más: la%7D%7Bifdbm BM&albch=DID%7D&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=68684682745&plac=&crea=es32788413084&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=Cj0KEQiAgJTGBRDLr5_az_Ouk44BEiQAIxaA4nKM7PCHr7k5upvf9SUmVCwUz3yLx7XVdD6FIo22f_IaAiS_8P8HAQ" target="_blank">https://es.aliexpress.com/item/EVA-F...f_IaAiS_8P8HAQSalud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 13-03-2017 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece algo carillo, para lo que es. ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al material, no a la finalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es bueno, no es caro en absoluto, lo similar que se vende aqui anda entre el doble y el triple de precio.
![]() ![]()
Editado por markuay en 13-03-2017 a las 10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo en interior, si puede ser algo elevado el precio. Con esto quiero
decir, que se pueden encontrar cosas tan buenas, pero que no necesitan las características de algo destinado al exterior, de ahí que su precio sea algo menos elevado. Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|