![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues yo creo que la ley está para cumplirla y si en algún momento decides incumplirla debes acatar la sanción que te pongan.
Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no me acercaria más por allí, son unos salvajes !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco estaría de más indagar cómo está regulado y cómo actúan en casos similares las autoridades marítimas de los demás países europeos.
Quizás eso nos podría dar otra visión del asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me salto un stop y me vé un GC, la multa no me la quita ni el de zumosol, y si no lo hace, mal ejemplo va a dar el y yo.
Le habrán quitado puntos? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Natachamar: Malas formas con otros usuarios.
Editado por Natachamar en 19-04-2016 a las 09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Natachamar: Contesta a mensaje editado
Pues si se te cae la matrícula del coche o la cambias por la que te de la gana, ya verás que pasa. Editado por Natachamar en 19-04-2016 a las 09:36. Razón: cambiar demente por de mente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no debemos entrar en comentarios de "miserables o no miserables" ,lo que la gente tiene que hacer es respetar las normas, y el que no lo haga, pes eso, "sartenazo", haber si resulta que el malo de la película, es el que hace cumplir las leyes, reglamentos ctr, y el bueno el que se salta la norma a la torera, se empieza por cuestiones que parece que no tienen importancia y luego pasa lo que pasa, que cada uno quiera una republica independiente en su pueblo, o en su comunidad de vecinos, con sus banderitas y todo, nada, nada, lo normas son para respetarlas y el que no pues eso.....¡¡¡SARTENAZO¡¡¡¡ seguro que aprende, si no esto seria la ley de la jungla......
![]() PD: La normativa internacional, dice que un barco sin Bandera, se considera un barco "pirata", pues ya saben las autoridades lo que tienen que hacer con los barcos sin bandera, o con una que no sea LEGAL.......me refiero a esos que ponen cualquier bandera en la popa y no la que reglamentariamente deben de poner..... ![]() |
|
|
|
Ya puestos yo no hubiera andado con medias tintas y hubiera izado esta...
![]() Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade disfruto mucho de tus aportaciones sin lugar a dudas relevantes, gran linaje nos pones te animo a que sigas ilustrandonos sobre nuestra gran historia!
Saludos. Corondobx |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado unos días pero no hay forma, así que además de que ya está todo dicho, está claro como va a acabar la cosa.
Recuerdo las normas del foro: 7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales... Saludos Editado por Tabernero en 19-04-2016 a las 10:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|