![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches señores, tomarse una rondita que parece ser que entra el buen tiempo!
Vereis actualmente dispongo de una zodiac de 3.30 de eslora (viamare). Si todo va bien este año e decidido pasar a algo mas grande, e visto un barquito muy chulo aparentemente en la foto de el vendedor, sabor 400 con un suzuki 15cv 4t por 3.500€ El uso que le daria basicamente seria para pescar y alguna vueltecita que otra. Mi pregunta es si alguien sabe como se desenvuelve este barquito en el agua, seria mejor pasar a una zodiac de 4 metros o a este barquito. Saludos y muchas gracias. ![]() ( por el tema de la comodidad me daria igual puesto que los 2 tendria que echarlos con remolque.) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa barquita para ir de pesca, muy de vez en cuando (la mayor parte de mi tiempo se lo lleva el velero) desde hace mas de un año.
Comprada nueva y con el Suzuki de 20 cv. y, la verdad, tanto el bote como el motor van de cine. Alcanza los 20 nudos con dos personas y la mar llana. Con algo de mar de ola corta se hace algo pequeña, son solo 4 metros de eslora pero, por lo que veo por aquí, es una de las mejores 4 metros del mercado. Saludos José
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gladiador, esque soi propenso a el mareo jejeje (viodramina en vena!!!) y con la zodiac mas o menos es estable y me da cosa comprarmelo y que sea mas inestable a los movimientos que una zodiac!
Gracias de nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es seguro.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bote de fibra ahora en seco porque lo estoy tuneando por jovi, 3.40m y navegué con el unas cuantas veces , y te puedo decir que es bastante mas inestable que la neumatica 2.60 con la que navego ahora mismo, despues no es lo mismo botar una neumatica que una de fibra aunque sea con remolque ,por el tema del peso , te cuento mi opinión , pero si te hace ilusión no te cortes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos yobera mas que nada por el espacio el poder ir mas tranquilo ( que no vas a pinchar 1 flotador)....
Pero si me voi a marear con el tembleque mejor una neumatica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a la mitica del flotador. En 4 metros tienes varias camaras independientes. Por un pinchazo no te hundes. Tendias que rasgar todo el flotador en su largo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro siempre se quiere mas y hasta 4 metros que es mi remolque podria barajar la opcion de la viamare 380alu o tambien las ocean bay que vienen a salir por el mismo precio, y para el uso que voi a darle, y el presupuesto que dispongo... Serian las 2 mejores opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que presupuesto manejas, pero tienes muy buenas opcines de segundamano.
En semirrigida pierdes muchoe spacio interior, sin embargo todo lo que pierdes lo ganas en estabilidad y capacidad de carga.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|