![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmadoooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Firmado! Es ridiculo que cualquier comercio te haga una tarjeta y que para ahorrarse 4 duros quiten la tarjeta de titulación! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estén transferidas las atribuciones de exámenes de náutica a las Comunidades la titulacíón es a nivel internacional y por lo tanto supongo que el diseño debe de ser a nivel de Estado, por lo que si lo cambian a folio no va a ser solo en algunas Comunidades.
![]() Los Cofrades que ya tienen el folio pueden decirnos en qué Comunidades los están dando ya, que supongo que será en todas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Faltan cinco firmas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora solo dos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
Gracias por la iniciativa. Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Firmado, creo que he sido el 500... Ánimo, estaría bien duplicarlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última novedad:
![]() Ayúdale a conseguir 25.000 firmas. Cómo puedes ayudar Compártela |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
firmado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin intención de crear polémica, me parece que la náutica de recreo tiene problemas más importantes en los que si que nos tendríamos que movilizar más, que no en el hecho que hayan pasado las titulaciones a papel.
Los que tenemos titulaciones profesionales también las tenemos así, como también todos los certificados, y los hemos de llevar siempre a bordo, una carpetita a buen recaudo y no tiene más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Firmado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto
![]() ![]() Estoy totalmente de acuerdo con la petición. En mi barco puede ir en una carpeta pero en alguna ocasión he alquilado una motora y no hay color Firmado y enviado a amigos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la cosa no es comparable con los profesionales, Mismo barco, carpeta gorda a bordo..Si navegas en distintas aguas y con distintos barcos (charter, amiguetes, etc, debes llevarlo encima o volverte a por él a Coruña). Tampoco es comparable en cuanto a conservación la seguridad de la cabina de uno de los grandes a llevar el prospecto doblado en la cinturilla del Meyba
. Por eso mismo, además del engorro, las posibilidades de no llevarlo encima o de que se deteriore aumentan exponencialmente y con ellas las de saqueo multero por nuestro bien. Añadidamente, parece mentira que encontrándose nuestra administración náutica ya en los albores del Siglo XIX se de este pasito atrás, cuando para pagar multas o a Hacienda te dejan usar el móvil. Y claro que hay cosas muuuchho más importantes. La diferencia es que ésta es absurdamente fácil de solucionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a todos..
![]() ![]() ciertamente es lamentable que en estos tiempos andemos así.. Firmo y brindo una vez más por todos tabernarios Y como lo consigamos...entonces si que... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Pampero.. ![]() Lo importante es no dispersarnos y concentrar los post y las firmas.. te lo digo porque este tema ya estaba en marcha.. yo he firmado gracias al tuyo, pero hoy está este Arriba en LTP.. Supongo lo has visto..Algunos cofrades pueden pensar que son 2 iniciativas diferentes.. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=148615&page=2 Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los que argumentan que es porque son falsificaba, decirles, que estamos en el siglo XXI y que hay tecnología suficiente para hacerlas infalsificables; por otra parte, si te pide la GC la tarjeta y la tienes falsificada, como pueden y deben confirmar a través de su sistema...... delito y que te den lo que te mereces, pues resuelto el tema de la justificación por falsificación. por otro lado, el titulo que podías enmarcar y colgar en casa que daban y ahora no lo dan ¿porque es?. Otra cosa, ¿por qué siguen cobrando entonces tasas para la expedición del titulo, si lo que nos dan no es ningún titulo ni tarjeta de identificación y su coste es ínfimo?.... ¿Porque así se llevan mas dinero?, ¿porque los que se dedican a la náutica de recreo les sobra la pasta?, ¿porque somos unos ricachones?, ¿porque somos unos acomodados idiotas y no nos cuesta gastar dinero a lo tonto?....... Una autentica chapuza de los que toman las decisiones. Y por ultimo. Espero y deseo que las firmas sigan entrando y el cofrade que la ha iniciado espero un poco mas, ya que 500 son pocas. Un saludo para todos y una cervezas artesanas para todos. Pampero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pampero | ||
duendes4 (24-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algún cofrade piensa que son dos distintas, pues que firme en las dos, no creo que sea un trabajo agotador, además que si hay 2 iniciativas, mejor así la DGMM recibirá dos. De todas formas, envíame el enlace de la otra para participar también en el. Un saludo para todos y buen finde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Es que no se llevan ni 2 meses y unos estamos firmando por aqui y otros por alli.. A ver si lo conseguimos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Stickman | ||
pampero (20-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suba, que suba.
![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 21-05-2016 a las 03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
firmado!
Vaya atraso...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|