![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
pues yo llevo el pabellon (que en breve sera belga) en el back, y en el obenque de Er la bandera de mi club ya que no llevo de cortesía, y mi club es el club Sea Shepperd...![]() la bandera parece una jolie pero no lo es, en puridad, ya que lleva una ballena y el cetro de Neptuno debajo, tendre que pasarla al obenque de babor no sea que venga algun purista a tocar las pelotas, por ahora queda asi hasta que el pabellon Español pase al obenque de Br como de cortesía...en cuanto me llegue la lettre du pavillon de las Belgicas y plante mi flamante bandera Belga en popa...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puede ser que quitaran el pabellon y metieran en su lugar a la Jolly rogers, si se lleva el pabellon correctamente y la bandera pirata en el lugar correspondiente al gallardete, no te pueden decir nada. La cuestion siempre es la misma, confundir pabellon nacional con gallardete. Yo llevo muchas veces el gallardete de la taberna puesto, por supuesto jamas me han dicho nada; https://www.dropbox.com/s/glrznhixc5kc0ou/tawh.jpg?dl=0 Y ahora con la bandera Belga, simplemente lo he pasado a la cruceta de babor y en la de estribor el pabellon de cortesia; https://www.dropbox.com/s/10dedob6zl...berna.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/43xd25fnb8...ndera.jpg?dl=0 ![]() ![]()
Editado por markuay en 25-05-2016 a las 16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conozco los detalles de por qué les multaron, iban 7 en un 40 pies, por gente no era, pero puede ser porque bajaron el pabellón, o por el espejo de señales, o porque estaban contentos . Pero me parece que hay que poner en su contexto las cosas y un día de fiesta a 200 metros del pantalán no representaban una amenaza para nadie ( o casi nadie... ).Por el sentido común ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les multarían por el ruido,por destrozos o por falta de permiso o lo que fueran y luego contaron la "anecdota". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , que tambien podria ser![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tantas normas y opiniones al final te acaban liando.
Amos ver. ¿Mi bandera arcoiris del amor, en babor la puedo llevar bien grande? Es que a mi no se me acerca la GC, y los cofrades que se me acercan nunca han sido desagradables la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Procurad no poner la bandera del amor gay, tiene tendencia a atraer abordajes por la popa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|