![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por todo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Markuay, cofrade, qué bueno con tu flamante bandera belga, felicidades y buena mar......
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lapera | ||
markuay (07-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Un lío menos, ya me ha certificado mi mujer una copia para llevarla en el barco, y el original en casa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la baja!!!
![]() Ahora resulta que en mi ayuntamiento me han dado un volante de residencia, y para el certificado he de esperar 5 dias ![]() Alguien sabe si con el volante es suficiente para el pabellon belga? Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el papel indica también la nacionalidad, tanto mejor; si no, tendrás que adjuntar copia del DNI. Y recuerda que el volante/certificado de empadronamiento es el único documento del que debe entregarse el original (y la correspodiente traducción). Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ánimos!!! ya casí estás!!!
Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero) Editado por SMJJ en 01-06-2016 a las 18:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
fab (01-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Enviado esta mañana... Que nervios!!
Y gracias a todos los que habéis puesto un grano o una playa de arena en este tutorial. Son de gran ayuda! ![]() para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cofrades, ya me llegó la carta con el nuevo mmsi belga. Todo ok!!!
Un saludo y birras....o ron, a discreción ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! ¡Justo a tiempo para la temporada de verano!
![]() ![]() ¿Vas a inscribir la radiobaliza? Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 12-06-2016 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente te lo van a admitir ,aunque traducido,pero es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuanto te ha tardado?? el mio se demora muuuucho, ya casi 3 meses.
|
||||
|
||||
|
Lo envié el 9 de mayo, me ha tardado un mes exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Como mandaste la solicitud, por email? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
qUE FUERTE!!!! el servicio de MMSi belga tiene los buzones colapsados, despues de 3 meses esperando mi licencia ya ni puedo reclamar por mail.
Alguien sabe algo al respecto?
|
||||
|
||||
|
Yo solicité ayer por correo electrónico una modificación de mi Licence Radiomaritime y me ha extrañado no haber recibido contestación ni el acuse de recibo automático...
![]() ![]() ![]() ¿Cómo te has enterado? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi no me contestan los correos...
estoy a la espera de dos documentaciones belgas, una mia y otra de un amigo. y ya no se que hacer, me enviaron un correo el dia 7 por la mia, les conteste con lo que necesitaban y no he vuelto a recibir respuesta. ![]() ![]() ![]() ![]() me están tocando la moral los belgas estos... la cosa es que ni el famoso luc me contesta. al menos de la documentacion de mi amigo, me han enviado fotocopia de la lettre de pavillon, de la otra no he vuelto a recibir noticias y no se si la han enviado por correo a mi domicilio ya. las envian por correo certificado o correo ordinario?? Alguien sabe que pasa en las Guichet, en especial en la de bruselas, para que no contesten ningún correo...??? un saludo y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El registro SIEMPRE envia la carta de pabellón por correo ordinario, nunca por correo certificado. Un saludo, el belga
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la explicación, eso de enviar corrreos cada 3 días como que molesta y resta tiempo efectivo de resolver peticiones, como dice el cofrade.
de todas maneras mi expediente de MMSI se ha perdido, o sea que lo envias por mail y como no los leen pues a la papelera, hoy me han contestado que les vuelva a enviar toda la documentación, una persona que se identifica y me dice que se hace cargo de mi expediente, y con su correo personal, que supongo servirá para cribar todos los que llegan de forma incontrolada. a ver si hay más suerte que me veo el verano navegando sin MMSI ni distres ni bandera pirata. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Van a morir de exito, claro todos quereis ser Belgas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo una duda respecto al tema MMSI. Vendí el barco con bandera belga, el nuevo propietario tramitó el cambio de titular manteniendo la belga, ya ha recibido la nueva Lettre de Pavillon y ahora toca el MMSI. En el formulario de demanda no aparece el concepto cambio de titular. Supongo que habrá que rellenar de nuevo el formulario con los nuevos datos pero el MMSI de la embarcación no cambiará, no? Habéis hecho alguno este trámite? Un saludo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|