![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parecen unos precios bajísimos para según que tipo e inflables alguien los conoce
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nothung | ||
ferranmar (07-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No no sabía de su existencia. Parecen tener precios muy competitivos lo que no puedo asegurar es su calidad. A ver si algún cofrade nos puede reportar más información o algun@ ha comprado algún producto y nos informa de primera mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la conocia.
Segun su pagina es una empresa holandesa con una fabrica pequeñita y que vende online directamete sin intermediarios. De ahí los buenos precios. Las condiciones del contrato son de la EU. El producto se puede devolver si no nos gustase. Respecto a la calidad es de PVC de tres capas. Es decir no tiene la calidad de Zodiac. Pero por el precio de una Zodiak podemos comprar tres de estas. El problema que veo es si se estropea en el periodo de garantia, que pasa con el articulo. Habria que enviarlo a Holanda, quien paga los portes, etc. Les he puesto un e-mail con estas preguntas, a ver que contestan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No no sabía de su existencia. Parecen tener precios muy competitivos lo que no puedo asegurar es su calidad. A ver si algún cofrade nos puede reportar más información o algun@ ha comprado algún producto y nos informa de primera mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo nada.
![]() ![]() Quizas si se pone algun enlace.................. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que mola es la fisherpro de 260, aunque es algo grande.
ademas esta el tema de sobrepasar los 2,5 metros, que igual da problemas para meter un motorcito. La 230 geel tampoco esta mal. todo depende de la calidad, aunque para cuatro veces que se va a usar...... Yo tengo una plastimo que no uso jamas, en su lugar uso una piragua sevilor de gama alta porque se estiba mas facilmente y ademas anda mucho mejor a remo. cualquier dia me lio la manta a la cabeza y me autoconstruyo una de fibra que se adapte a la popa. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya está super bien de precio !!!! Este finde probaré mi motor electrico del decathlon que ya tiene 3 añitos y si no arranca me compro el de 60 lbs !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jope si que tienen buen precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la misma en España pero más cara. Portes en la holandesa no se que cobrarán.
http://www.fuerabordasparsun.com/aqu...230-1-2hp.html |
|
|
||||
|
||||
|
El porte para una 330 es de 69 euros a Málaga.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as y una ronda de cervezas bien frías
![]() Ayer mismo hice un pedido de la 230 pro amarilla precio wep eran 249€ y entre una cosa y otra al final me a salido por 278€ pero aún así es un precio bajo Ya os contaré cuando la reciba....ahora me queda pensar donde colocarla en mi tornado 31, si alguien tiene alguna idea que me lo diga . |
|
|
||||
|
||||
|
este verano compre una 230 Aquaparx color amarillo, la he gastado en las vacaciones con un Mariner de 4 cv y no he tenido problemas.
la compre por internet en Holanda AQUAPARX, costo 220 € con portes incluidos y la mandaron en 4 días a través de mensajería. En el lote entra la barca, banco, remos, kit de parches y bolsa de trasporte, el hinchador es opcional |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no he leido mal, en la WEB española hablan de un kit, barca + motor de 1,2 HP por 430 €. ![]() y en la web Holandesa se habla de la hinchable solamente por unos 270€, un motorcito de 1,2 HP por unos 160 € tampoco esta nada mal. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo bicheada pero no se que tal sera la calidad aunque a ese precio y para un uso esporadico seguro que cumple su cometido perfectamente.
Yo ando tambien detras del paddle surf inflable que tienen, me parece interesante pero he buscado alguna opinion y no he encontrado nada
|
||||
|
||||
|
a mí me encanta el cisne!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, compre la RIB230, es endeble hasta el punto de que casi se transparentas los balones, los cuales al tener muy poco diametro, creo que son de 30, hace que como suban dos pesos pesados haya problemitas, yo la uso con un motor electrico para ir a bordo y si me siento en un lateral me mojo el culo o poco falta.
Otro tema es el fondo que solo lleva tres tablillas rigidas el resto es blando, y ahi va lo mas negativo de la empresa, vi que tenian unos suelos rigidos y decidi encargar uno y una quilla inchable, pues bien, despues de un mes e arme largas tuve que anular el pedido via Paypal y he recuperado el dinero. Por cierto la fabricacion es china. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, eso es lo que se llama, desembarcar con glamour
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
!!En http://www.fuerabordasparsun.com/ solo la neumatica AQUAPARX 230 SLAT AMARILLA sale por 249,01 Por tamaño me recuerda a mi primer auxiliar, de mi padre vamos, cuando yo tenia 18 añitos.... Nos metiamos 4 adultos , dos niños de 8 años y un perro mini. Mojados, pero desembarcabamos todos! Eran otras epocas.... Y el suzuki de 2cv aun lo uso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy cansado,que pensais de las neumaticas aquaparx,seria para usarla en los pantanos de aqui de extremadura y cuatro o cinco veces al ano.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah otra vez cansado,una rondas de buena cerveza y mejor jamon.
|
|
|
||||
|
||||
![]() si ha has recibida la 230 pro dinos que tal y que pinta tiene, los que està os pensa do en comprar una te lo agradecere os ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una tienda online de aquí que los venden al mismo precio
http://Thenauticstore.com ¿alguien les ha comprado alguna vez?¿son serios? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |