![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades , soy Daniel , Argentino de 50 anios que vive , por ahora , en Martinica .
He viajado mucho , he pasado 10 grandiosos anios en las islas Canarias y ahora recale en el caribe. Soy Artesano en plateria . Hace unos 7 anios ( perdon por el tema de la enie , en este tablero no existe ) tengo mi propio velero , primero tuve uno chiquito de 6 metros un Hasvfidra 20 de fabricacion sueca y hace medio anio lo pude cambiar por un Arpege Doufor con el cual estoy muy contento. He parado varias veces en esta taberna y hoy me registro e invito una vuelta de te-ponche que es un ron con azucar y limon que beben los locales de por aqui .A la vuestra !! salud !!. Tengo algunas cosas para comentar pero hoy solo me presento. No tengo ordenador y todo lo hago desde Cyber , que siempre hay menos , por lo que no soy un experto encontrando y buscando lo que necesito. |
|
|
|
Un saludo Daniel, lejos andas...
Problema con la EÑES, aquí en Catalunya lo solucionamos fácil... ny. Quizá nos cruzamos por las Canarias..., mucho tiempo viajando por ellas.... Un saludo y bienvenido ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|