![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto publicado ésta noticia sobre la nueva reglamentación de la reserva de Cabo Tiñoso en nuestra costa de Murcia.
Aparte de las consideraciones de la pesca, veo que en determinadas zonas no se puede fondear excepto en "amarres ecológicos dispuestos por la conserjería", es decir, si no existen esos amarres (a día de hoy), realmente están prohibiendo fondear en toda esa zona ![]() http://lospiesenlatierra.laverdad.es...a-de-cartagena Algún cofrade me puede informar al respecto (han puesto dichos amarres, en especial en cala cerrada, o en la Azohia) ![]()
__________________
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar» Editado por amos en 28-07-2016 a las 10:39. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Revisando los mapas y las zonas delimitadas, veo que fondear en la Azohía está permitido siempre que no busque una mancha de posidonia para echar el hierro y eso es fácil, ahí los fondos son de algas, no de posidonia.
![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
|
Aqui viene la noticia.
A partir de la mitad la larga lista de prohibiciones. http://www.laopiniondemurcia.es/comu...bo/756000.html
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Como va siendo habitual:
Prohíbe, que algo queda. Y, así de paso. recaudo a los "tontosdelhigo" que navegan por ahí. ![]() País... ![]()
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn) ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|