![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos toman como el pais donde la policía no puede hacer nada y se pueden reir de ellos. Les hace mucha gracia que haya un pais así, se lo toman como una gracieta más y además vienen con la lección aprendida. Vivo en un paseo marítimo y eso conlleva que en invierno hayan varios pisos vacíos que se alquilan, a veces, a estudiantes; las fiestucas hasta altas horas de la madrugada son habituales. Si se pasan de hora y llamas a la poli estos ni se molestan en llamarles la atención porque dicen que ni siquieran les abren la puerta ¿comoooo...? Hace 25 años, cuando eso mismo ocurría y llamabas a la policía local venían rápido y desaparecía todo ruido al instante, se les respetaba; hoy son la mofa de turistas y de "erasmus". Penita de país en temas de respeto a los demás y a la autoridad. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin brindar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepeal | ||
Mafin (16-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se vayan a Francia ... , si no se habré a a la policia se cuenta como atrincheramiento , vienen las brigadas de intervención , habren con un ariete y todo el mundo a comisaría
|
|
|
||||
|
||||
|
¿todo el mundo ha asumido que el italiano estaba borracho, que es un turista que no respeta a España ni a sus ciudadanos y que ha lanzado una bengala porque le ha salido de los huevos, etc. en un acto de arbietrariedad irrespetuosa y alcoholizado?
Nadie piensa que pueda ser verdad, que estaba enseñando el manejo de las bengalas a la tripulación y que la bengala se ha disparado por accidente. Que igual le ha enseñado a su hijo las medidas de seguridad y este, haciendo una trastada, ha lanzado la bengala sin pensar en las consecuencias creyendo que se trataba de un cohete de feria y el padre está chupándose el marrón con dos cojones? Mucha gente está acostumbrada a los cohetes de pirotécnia de uso doméstico. Éstos cohetes, los que se tiran por San Juan, se apagan antes de caer al suelo. Los cohetes de la náutica no, cuando caen al agua todavía están encendidos y flotan. La mayor parte de la gente no lo sabe y menos las criaturas. Cuidado, no defiendo nada ni a nadie, pero os estáis tirando al cuello de este hombre e igual no ha hecho nada malo. Al contrario, igual le ha enseñado a su hijo a tirar bengalas... Me sorprende con qué claridad todo el mundo sabe lo que ha pasado, incluso los que están a miles de km del lugar de los hechos. ¿Nadie habéis hecho una trastada de chicos? [Os iba a explicar una mía pero no me atrevo, que aquí todos sois buenos ciudadanos temerosos de Dios y que pagan sus impuestos] Pensando en que más de la mitad de los alcaldes y constructores de este país han confabulado para enriquecerse creando daños ecológicos cien mil veces más graves que los del incendio de Formentera... se me pone la piel de gallina con las ganas de linchamiento que se tienen a este hombre. La justicia debe actuar, eso está claro, pero sobre todo debe actuar siempre (entonces no haría falta exigir sentencias ejemplares) y con mesura que entre el afán recaudatorio, el afán de venganza y las demás cuestiones vamos a acabar como el rosario de la aurora. Un poco de mesura y empatía, por el amor de Dios. salud y libertad consul scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 16-08-2016 a las 12:46. |
| 6 Cofrades agradecieron a cónsul scipio este mensaje: | ||
anengra (06-09-2016), Buscando a Nemo (16-08-2016), Canoa Quebrada (16-08-2016), lua (10-09-2016), magallanesXIX (16-08-2016), mazatlan (17-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y confundes orografía con estructura del suelo. Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que la acción no sea culposa sino "sólo" imprudente... en fin, las imprudencias también son punibles, no creo que haya linchamiento hacia este señor, a falta de que haya una instrucción que determine todas las circunstancias me parece muy lógico que las autoridades pongan las medidas necesarias para que responda y creo que es muy humano que los demás estemos enfadados con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Y además arderá para construir a posteriori sus palacetes , ya han comenzado la estratégia con el italianito el que se tendria que haber disparado la bengala en el pitito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente un paraíso es lo que és amigo gilinas , o casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo , y a los políticos , cadenas del cuello!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este sistema de las bengalitas tiene mucha tela.
A ver si algún enchufao inventa otra cosa y las prohíben. Con lo fácil que es prohibir...
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas. Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan. Editado por Piratacojo en 16-08-2016 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
el capitán se desentiende del asunto
http://periodicodeibiza.es/pitiusas/...spalmador.html
|
||||
|
||||
|
siempre tiene que haber un iluminado que la lie parda
en fin, investigacion y castigo proporcional ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades:
Lo malo es que casos como éste sirven para dar "argumentos" a los que están pidiendo insistentemente la prohibición absoluta de fondear en Formentera: https://www.change.org/p/la-concentr...C3%A1s-fondeos Y como lo de la protección de la posidonia ya no da para más, el siguiente paso, ya lo estamos viendo, será prohibir también el fondeo en arena, sin más explicaciones... No brindo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo que muchos de estos firmen en charge.org |
|
|
||||
|
||||
|
Sm
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el progenitor y cabeza de familia, con mucha responsabilidad por su parte y gran dolor de corazón, asumio toda la culpa. Amen Hala, y ahora comunión con ruedas de molino para todos, que invito yo a esta ronda ![]()
|
|
||||
|
||||
|
vaya... pues segun me han contado alli, estan con un cabreo importante. Porque ven peligrar la gallina de los huevos de oro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ No será el primo de Schettino ?
No brindo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AXN | ||
xicu50 (17-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no se ha quemado un poco de posidonia? Poque si es así, se le ha caído el pelo, van a reabrir la Isla del Diablo para él solito...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día que vea esposados, fotografiados en público y vejados igual que a éste italiano a los miles de conductores que cada noche son pillados con índice positivo de alcoholemia, o de drogas, podré estar de acuerdo con la publicación de ésa fotografía.Que aquellos no y éste sí lo veo injusto máxime cuando lo sancionable es la conducta antes que su resultado.
He visto por TV subirse y bajarse del coche en centenares de ocasiones,impecablemente vestido y con talante altivo, a un ex tesorero del partido en el gobierno que al parecer ha hecho algo más grave que pegar fuego accidentalmente y por una imprudencia a unos matorrales. No recuerdo haberle visto fotografiado con esposas y un Policía al lado, y si ha ingresado en prisión ha podido hacerlo sin imágenes, y con ello tampoco quiero que se piense que hubiera de causarme especial satisfacción verle de tal guisa. El procedimiento puede ser legalmente el correcto, quizás, pero lo que no es correcto es vejar a las personas.Creo que ésta fotografía no era necesaria, máxime cuando lo primero que ordena el Juez cuando un detenido se halla en su presencia es que se le retiren las esposas. Si el sujeto en cuestión sabía que estaba detenido y que lo llevaban ante el Juez, no creo que fuera necesario la medida de esposarle, de meterle la mano sobre la cabeza cuando entra en el coche, y de fotografiarle con cara de circunstancias para general escarnio. Muchos podemos estar de acuerdo en que quien la hace la pague, pero cuando se publican fotografías como la comentada antes de que se aclaren todas las circunstancias del suceso y de su intencionalidad punible, y a la fotografía se añaden afirmaciones, condenas e insultos hacia el imputado, cuesta no sentir cierto miedo al linchamiento personal si un buen día te metes en un lío. Es mi opinión personal que puede no ser compartida. Saludos |
| 8 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje: | ||
Buscando a Nemo (17-08-2016), capdecaballeria (17-08-2016), cónsul scipio (17-08-2016), Keith11 (17-08-2016), lua (10-09-2016), Piratacojo (17-08-2016), selu (17-08-2016), vertijean (17-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de ellos y mas concretamente uno, seguro, pero la mayoria de empresarios de la isla, que no solo de las playas, lo ven de otra forma.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50 | ||
whitecast (17-08-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|