![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y una ronda a mi cuenta.
![]() Aquí un aspirante a grumete que quiere sacarse el PER. Vivo en Madrid y me gustaría sacarme las prácticas lo más cerca posible a mi casa (más que nada para abaratar costes) He llamado ya a alguna academia y me indican que está prohibidas las prácticas a motor en el pantano, por lo que debería realizarlas en la costa. ¿Esto es así en toda España o sólo en la Comunidad de Madrid? ¿Hay alguna opción más cercana a Valencia o Alicante? Muchas gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Y con la vela pasa lo mismo, o en este caso si se pueden hacer estas practicas en Madrid? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Practicas para practicar a hacer viradas y como se mueve el aparejo las puedes hacer para ganar experiencia, pero no para que figuren en el titulo, una cosa es el navegar y otra cosa es sacar el titulo habilitante para navegar bajo la normativa de la DGMM. |
|
|
||||
|
||||
|
Vente para Canarias ,, ya tienes excusa . yo te las busco a buen precio.
Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Como son optativas, voy a ver como transcurre el año... y me voy organizando.
Es la parte que me llama más la atención y me da pena hacerlas en un charco (La verdad sea dicha). Por otro lado también pienso que lo importante es practicar después navegando, más que las practicas en sí. En fin, no lo tengo claro. ![]() Losencantes tomo nota. ![]() De hecho, otra opción es esperarme al verano y aprovechar estando por la costa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rockman2003 | ||
Losencantes (10-10-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|