![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero pon unos cafeses con churros y aguardiente para la peña que es temprano y aún no aprieta el calor.
Al tema, pues que me voy con la almiranta a pasar unos días a Altea sin barco y quisiera que los cofrades de la zona me indicaran los mejores lugares para comer a buen precio y buena calidad así como los lugares más emblemáticos para visitar, ya sea en Altea o cualquier zona de Alicante. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mas bonito está entre Altea y Denia: Altea, Moraira, Jávea, Denia
Para comer te puedo recomendar en Moraira, que es lo que conozco, El Racó del Arrós, buenos arroces como puedes imaginar por el nombre, y El Chamizo, la comida normal (aunque la carne es bastante decente y los arroces también) pero el sitio precioso. En Javea tienes muchos sitios. En plan cutrecillo/casero pero muy muy rico (y barato) Casita de Paco, espectacular la fidegüá Opiniones como puedes imaginar personales y posiblemente rebatibles. Me apunto al hilo a ver si nos dicen más sitios.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios y haber si se apuntan más cofrades.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, unas rondas para ti y la almiranta.
Si vas a Moraira no dudes en ir a un restaurante que se llama Algas, frente a una cala preciosa, buena comida y un sitio perfecto para una sobremesa larga. Yo te recomindo el arroz con bogavante, espectacular, para cuatro con un par de botellitas de verdejo y unas cervezas, si no recuerdo mal, unos 150 lereles. Te gustara. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Isengard | ||
bem me quer (25-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tú aportación, me encanta el arroz con bogavante y el verdejo bien frio, iremos a probarlo.
Algún cofrade más que me informe. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola en Alicante te recomiendo que visites:
Terre, está en la explanada frente al puerto. Lugar espectacular, carta de unos 30 euros por persona para arriba. Carta de vinos amplísima. La taberna del Gourmet, muy cerca del puerto, pleno centro. Algo más barato que el Terre. Tiene terraza también en la explanada. Muy buena carta. El portal, local con mucho ambiente, es un restaurante de nivel donde luego tomar una o más copas, excelente coctelería. De precio similar a los anteriores. Cocina abierta desde las 12 hasta las 24h ininterrumpidamente. Está también muy cerca de los anteriores. La barra de cesar anca, a mí personalmente me gusta mucho. Carta más barata que los anteriores. Algunas tapas sorprenden como el falso tomate... Recomendable. Si por el contrario quieres un buen chiringuito... Donde hartarte a sardinas o un buen arroz... Te recomiendo la barraca azul, está en el cabo, justo bajo el faro, frente a tabarca. Ojo hay que reservar con tiempo. Es complicado conseguir mesa... Altea, el negre terraza espectacular, comida bien si ser la leche, precio alto... Pagas el sitio. Ca Joan... Recomendable... Precio alto... Luego me han hablado bien de uno que se llama Sabor, está frente al club náutico. Aún no he ido.... En Moraira... El Chamizo... Como dicen los cofrades... Otro que sin ser un local espectacular a mí me gusta su arroz...se llama el refugio... Y está en el casco antiguo... Y por último... Si te gustan las ostras.... Ni te lo pienses... Tienes que ir a Les Fouges... Disfruta de la millor terreta del món... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Saludos. Jorge Sanchis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis | ||
bem me quer (26-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres ir a lo tipico vete en Altea la Bella al bar Bernia, el mejor sepionet y vverdura a la plancha y si quieres arroz El Tossal Roig.....mejor terraza y arroz imposible......
En Moraira el mejor arroz es el del Nautico....lo pagas y no tanto pq es local, pero el de gamba roja esta de muerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a london | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra colaboración, tomo nota, y como me encanta el arroz y veo que hay muchos y buenos visitaré los que me decís no se si todos pero espero hacer una ruta gastronómica por los lugares que me indicáis.
Un saludo a todos y vuelvo a daros las gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en el mismo puerto de Villajoyosa tienes el restaurante del Club Naútico, donde os recomiendo el "arros brut", precio medio; y justo al lado de este el Meson Del Pescador, de lo mejorcito de la zona en calderos, precio alto.
A 3 minutos andando, hacia el sur, al lado de la playa, se encuentra El Pòsit, tienen un menú de tapeo con una buenísima relación calidad/originalidad/precio, os lo recomiendo. Unas birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En Altea: El Paladar en el paseo de altea En el Albir, Casa Enrique Saludos cordiales ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAYCA | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|