![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, este es el 2º post que publico ahora, hoy estoy curioso
![]() ![]() Mi duda es como podria limpiar bastante bien los flotadores ya que tienen manchas de aceite, manchas grises....... he probado muchas cosas pero no lo quitan bien y mi objetivo es dejarla lo mas como nueva posible y recurro a vosotros a ver si alguno teneis un truquillo de esos que van perfectos y ya que estamos, como lompiar a fondo el casco porque yo hecho la barca por una rampa que esta en la salida de la depuradora y el agua esta muy verde y no se por que se le queda pegado en el casco este color tan feo y me gustaria limpiarlo y pintarlo, asi que, como consigo que ese color tan feo no se le pegue? Con que limpio los flotadores? Que pintura uso para el casco y sea lo mas barata posible? es necesario anti fouling (la tengo en seco no en el agua)? Mil gracias por aguantarme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
empezando por el casco, pulimento y abrillantador, eso sí, con paciencia
y la goma neumática, dale con productos específicos para neumática, aunque no siempre lo uso y no pasa nada. ( mistol de toda la vida ) si quieres dejarla sin rayas prueba también con pulimento en un trapo y verás. Una esponja de lija gastidilla y de grano muy fino, hace milagros en la goma ( mojada con agua ), no hay que pasarse, como todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el kh7 me iba muy bien en la semirrigida ( el tejido era neopreno, no sé cómo funcionará en PVC)
No obstante, si las manchas son muy profundas e impregnan el tejido, o éste está quemado por el sol, es casi imposible limpiarlas, y la única solución es pintarla Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias probare esto que me habeis dicho. También he leido que va bien el agua mezclada con algo de lejía y con un poco de detergente de la ropa, como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezitas para los presentes.
La limpieza anual de la auxiliar consta de agua con jabon de limpiar los platos que desengrasa y limpia los flotadores. Si quedan manchas aplico el KH y froto con un estropajo con suavidad y agua en abundancia.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|