![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenas ante todo unas birras, que ya es hora......
queria Hibernar el barco como todos los años y estoy pensando que en vez de llevarmelo a sevilla, seria posible dejarlo hibernando en Huelva o en su defecto por la de Cadiz.... que puerto tienen marina seca, como estan de precio? cuantas tienen rampa? yo tengo el remolque pero es para no tener que llevarlo 100 Kms por carretera con el riesgo y consumo que eso conllevaria, ademas mi remolque no es de dos ejes y tiene el riesgo añadido de la Benemerita..... ![]() El Barco es un Felco Delfin 6.80 y sobrepasa los 700 Kgrs. los que conozcais la zona podriais darme algo de orientacion? En Punta hay rampa en el CDN Punta Umbria pero no puedo dejarlo alli, que es solo para socios.... En mazagon si hay Marina Seca... sabeis como anda de precio al mes en invierno? hay rampa? y en los demas de huelva como esta la cosa? Agradecido de antemano a los cofrades que puedan darme algo de luz... JbCoke. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Punta Umbria esta en la zona de los varadros Nauticas Punta Umbria,pregunta por Crisanto el tiene alli un patio grande con embarcaciones menores durante el invierno.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|