![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Una ronda para todos![]() ![]() La navegación nocturna con lluvia y olas dificulta la visión de mis pantallas repetidoras ST60 Raymarine que quedan muy oscuras. Quiero añadir una nueva pantalla repetidora para mejorar la visión. Pido consejo opinión a este respecto Que pantalla me aconsejáis. Me han hablado de la ST70 Raymarine pero me parece muy cara( todo instalado mas de 2.000€+IVA) para los tiempos en los que un móvil, tableta, PC tienen precios mucho mas asequibles |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr Speke. El modelo que creo que buscas es el st 70 Plus.
Aquí lo tienes por 290€. http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=149905 Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Buena Speke
Me imagino que lo sabes, pero por si acaso ¿le has cambiado para tener mas luminosidad?
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres cuando hablas de obtener "mas luminosidad?: a las tres posiciones de luminosidad. Si ya lo conozco |
|
|
|
|
Cita:
Siento no haber ayudado. Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|