![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy cercando un puerto bonito y seguro para un velero de 12M. Amarre annual localisacion sur Costa Brava y Tarragona. Sorry yo no hablo espagnol muy ben ma tengo confianza. Todos ayudas bienvenida Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Port Ginesta!
Cerca de Barcelona, cerca del aeropuerto! Suficientemente seguro! http://www.portginesta.com/
|
||||
|
||||
|
port torredembarra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bienvenido al foro, te recomiendo el mio Puerto de Vilanova i la Geltru, a 40 Km al Sur de Barcelona, el puerto es grande y cómodo, la ciudad esta pegada al puerto y cuenta con todo tipo de servicios y buena comunicación con Barcelona. http://cnvilanova.cat/es/ Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muy gracias por la respuesta rápida. Tengo un amigo in Barcelona y me informo' que Port Ginesta tiene problema el Week end con mucho bar en el puerto mismo. Claro que la posición cercana à l'aereopuerto es muy interesante. Port segur Calafell no es bonito? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si buscas algo económico, mira Port Segur de Calafell. El puerto es pequeño y no hay mucho ambiente, pero las instalaciones están bastante bien y es lo mas barato que he encontrado por la zona. La estación de tren está muy cerca del puerto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Costa Brava empieza en Blanes, que es su extremo sur.
Entre el sur de la Costa Brava y Tarragona hay los siguientes puertos: Blanes Arenys de Mar Port Balís Mataró Premiá Masnou Badalona Port Fórum Port Olimpic Club Maritim Club Nautic Marina del Port Vell Port Ginesta Garraf Sitges (port d'Aiguadolç) Vilanova i la Geltrú Calafell Roda de Bará Torredembarra Club Nútic Tarragona ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en tarragona Norte mi zona preferida es la zona de Torredembarra, desde Torredembarra a Vilanova la costa es bastante aburrida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy gracias a todos por los ratos.
![]() En verdad el primo parametro es la seguridad y el bolsillo. Me parece que los precios sur web por amarres en Calafell son los muy baratos. El ambiente es importante ma yo no soy jovenes. ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
El ambiente es mas importante de lo que podría parecer.
En los puertos donde no hay gente, tampoco hay negocio ni tiendas de alimentación ni de efectos náuticos ni transporte público... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, este verano recale en Port de Bara y no hay ni un triste cajero automatico en 10 Km a la redonda del puerto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo propietario de un amarre en el sur de la Francia todos los sábado en el puerto esta un local con karaoke hasta la 2 de la mañana…en el verano.
L'ambiente es muy importante claro ma el lunes el trabajo no tiene piedad y la mujer también ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece ideal El Masnou. Combina oferta gastronómica, servicios y tranquilidad.
Comunicaciones excelentes incluso estación de tren dentro del puerto. Tranquilo...comparado con el Olímpic que también conozco bien... Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En Nautic Tarragona, puedes amarrar un 12 mtrs. por 250€ mes a un particular. Junto a preciosa ciudad,y estacion tren. Ya casi nada de música,cerraron casi todos los bares. Ahora las noches hasta demasiado solitario. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muy gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas tranquilidad, Garraf!
A veces, demasiada )Tiene tren, pero no hay tiendas, ni en el puerto ni en el pueblo tampoco. Bienvenu!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|