![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo habrá puesto ya, he buscado y no encuentro nada... Disculpas si me repito. Salió ardiendo de forma espontanea a las 6 de la mañana el pasado día 23 en el Puerto de Aguadulce (Almeria). El armador dormía dentro y cuando se dio cuenta, apenas tuvo tiempo para salir, No hay que lamentar desgracias personales y, como podéis observar en las fotos, muchas materiales. Los marineros estuvieron prestos a mover todos lo barcos de alrededor y no hubo mas daños...
P9230605.jpg P9230607.jpg P9230608.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que solo se quemaban las motoras
![]() ![]() ![]() Me alegro que no hubiera desgracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con un cortocircuito es fácil que pase esto con tensiones de 12v y altas intensidades.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sucesos como éste inducen a reflexionar sobre la oportunidad de aumentar la cobertura de la póliza sobre Responsabilidad Civil.
Cuando un barco moderno como éste está a un paso de incendiar los barcos vecinos que pueden costar una fortuna, hay que tener muy claro que donde no llega el seguro es el propietario del barco causante quién responde de los daños causados. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que pena, que perdida de un barco asi, en fin , lo siento por su propietario y me alegro como dicen que no hubo desgracias personales
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|