![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades![]() Tengo una pregunta para entendidos en la materia. Quiero pasar mi barco de lista 7ª a 6ª , alguien sabe cuales son los pasos a seguir , cuanto se tarda en el cambio , tengo que pasar nueva ITB , es igual la ITB para 6ª que para 7ª , es igual si al pasarlo a 6ª cambia de nombre ? Ya ven que son varias preguntas ![]() ![]() Calama. (Si este no fuera el subforo correspondiente , ruego al moderador lo ponga en el adecuado.)
|
||||
|
||||
|
La correspondiente solicitud en capitania maritima, te tocara pasar una ITB, que luego sera cada 2,5 años, y tendras que poner el material de seguridad que te toque por lista y zona de navegacion, puedes cambiar el nombre y todo esto si nada a cambiado desde el ultimo que hice
![]() Acto seguido tendras que sacar tu permiso de alquiler, parece que eres de Cataluña, así que supongo que sera en la conselleria pertinente. Necitaras un cif y estar al corriente de pagos en impuestos y no tener deudas con la administracion, mas una serie de requisitos que igual varian de una comunidad a otra, por supuesto todo ello con las correspondientes tasas ![]() ¡Piensatelo bien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta Simbad![]() Tengo varias dudas que me quisiera comentar contigo . Desearia hacerlo por privado . Si no ves conveniente , no pasa nada. Gracias de todas formas. Calama![]()
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, faltaría mas, para eso estamos aquí
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes aclarar por favor esto de sacar el permiso de alquiler ... Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En cataluña , si el alquiler es con Patrón se necesita una permiso que concede la consejería de transportes y puertos de la generalitat, con este permiso , en capitanía te despachan el barco , y si es sin patrón , busca ese despacho en capitanía
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|