![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() perdona mi ignorancia pero no se exactamente a que te refires,lo que veo es que las marcas de barcos y motores juegan con la cosa de poner el los papeles algo que no es real para vender mas. Bueno Javino a ver si tienes un rato para ponerte una afotillo de esas de revista de pesca ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
javino (12-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto queria apuntar que ese barco que has nombrado posiblemente tenga mas eslora que la que le aparece en los papeles ( el mio tiene casi un metro mas) pero ello no influye para temas de navegabilidad, poderle meter mas motor o menos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Eder (12-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vedaderas lecciones de los cofrades asi da gusto hablar de cualquier cosa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto la sentinel 28?
A mi me gusta mucho! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola primero una ronda
![]() a todos .lo segundo es hacer algo tan dificil como aconsejar pero yo que he tenido varios barcos empezando con los muy baratos (lo que se podia ) hasta ahora que tengo un 7 metros elegido por mi (que ya es mucho )solo te dire esto :sin duda fueraborda buena fibra marinero (forma del casco) y motor cv suficientes .Yo tuve el ocqueteau y es un magnifico barco pero 90 cv me parece justito ,yo lo tenia con un 115 cv suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabiertxo | ||
RMR2ENG (15-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y perdón por el retraso en contestar si los cofrades ya me han comentado que 90 CV igual se queda corto. Unas rondas para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jesus4214.La alavai de la que hablas es una que está en el muelle de Taliarte?? Yo soy de LP y ando buscando informacion de embarcaciones ya que estoy ahorrando para este dichoso hobbie aunque mi presupuesto se quedara para una sabor 460 que es la que busco por mucho que quiera la 575 jeje.Hace poco encontre informacion de ella (alavai) y algunos foreros decian que tenia poca manga y solia menearse mucho.Aunque la verdad esteticamente me gusta y si es la que digo yo con un 115 cv creo que tirara bastante bien para lo que uno busca.Hace unos 4 dias estuve en FTV ya que la parienta es de alli y vi dos faeton moraga 551 vendiendose en Puerto del Rosario.Una de ellas se que se vende en 8500 euros y por lo que dice aqui los expertos son muy buenos barcos.Un saludo y gracias a todos por las informaciones que dais
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
trabañarru
Veo que al final tb has cambiado de pabellón. Cita:
Por cierto estoy considerando muy seriamente en seguir tus pasos. Creo que la proxima temporada tb hastearé pabellón Belga.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Boice vai saber que fazer........... oubrigado! Yo lo tengo claro! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|