![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días una ronda para todos
Tengo un pequeño problemilla en mi motor que es el perkins 4108 y estoy muy liado he cambiado el reloj de presión de aceite y el sensor y mesige marcando en arranque 2 vare y halos 15 minutos seba acero entonces será la bomba de la presión de aceite porque llevo dos reloj y dos sensores haber si alguien me alumbra con alguna respuesta y termino con esta pesadilla muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
llo kreo que tenes hum provlema grabe.
|
|
|
||||
|
||||
madre del amor hermoso......![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo creo que has puesto el repuesto equivocado. Cámbialo por el mismo modelo y referencia que has quitado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba, con el motor arrancado quita el tapon del llenado del aciete, si no ves nada raro sigue por donde dices, si pones la mano encima y sopla aire o ves salir aceite o humo por el, cosa grave, estas perdiendo presion por los cilindros y eso es malo.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
todos los motores en frió tienen la presión mas alta ya que la densidad del aceite hace que la bomba realice mas presión , a medida que se calienta se va licuando y volviendo mas fluido por lo tanto donde tengas una fuga se escapa mas liquido perdiendo la presión y no llegando a todos los lugares del motor, por descarte , lo primero que seguramente sera , son los cojinetes de bancada y los codos de biela , lo normal es q estén gastados y pierdas la presión por cualquiera de ellos , segundo las guías de válvulas q es mas improbable ya que el motor consumiría aceite y aria mucho humo , pero si te digo que las soluciones no son baratas , si sigues usando el motor lo mas normal es que se agarrote el cigüeñal y rompas motor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy muy orgulloso de estar en esta taberna y por lo tanto tomar una ronda a mi saluz
Bueno os explico todo lo que he hecho he cogido un reloj de presión y loe colocado en el puesto del sensor con su tubo y me marca 3,5 k a 1.500 rpm y cuando lleva veinte minuto se sitúa a 1,5k y entonces estado ablando con un mecánico mayor y me ha dicho que en ese tipo de motores está bien la presión si el motor cuando arranca va de maravilla está prácticamente recién reparado en tero llevara unas cincuenta horas de funcionamiento no me gasta apenas aceite no se mueve el nivel y cada vez me arranca mejor bueno muchas gracias por vuestro apoyo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|