![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
En los foros generales hay unas cuantas chicas navegantas, hasta tenemos moderadoras, pero en este de pesca no creo haber visto todavía ninguna. Alguna referencia a la compañera de algún cofrade que le gusta (y sabe bien pescar) si he visto, pero al parecer igual que no abundan las cazadoras parece que la pesca no suele ser afición del bello sexo.
En mi caso desde luego ni a mi costilla ni a mi hija les gusta una miajita lo de la pesca, y solo mi hijo me acompaña con gusto de vez en cuando. Y a los amigos que conozco pescadores tampoco las mujeres de sus casas parecen tener afición. ¿Cómo veis el tema?
__________________
Allá donde habita la libertad, está mi patria |
|
#2
|
||||
|
||||
|
La Almiranta me acompaña en el 100% de las salidas , sabe pescar y tiene muchisima paciencia , y si no pican o se pone a tomar el sol como las lagartijas o hace ganchillo , nunca tiene prisa en volver a tierra , cuando hacemos curri se tumba en el asiento de popa y se lleva unos buenos sustos cuando suena la carraca del carrete .
![]()
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya ![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (creo que tu almiranta es a quien me refería de haberte leído que pesca mas y mejor las lubinas que tu, ¿es cierto?) ![]() ![]()
__________________
Allá donde habita la libertad, está mi patria |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
En La Taberna tenemos unas pescadoras fantásticas, ahora se prodigan poco por aquí. Por otros medios sigo en contacto con ellas y ya nos gustaría a más de uno hacer las capturas que esas princesas del mar hacen! Antes visitaban mucho La Taberna, los tiempos cambian. ....., "unos que vienen otros que se van. ..." Un brindis por ellas,por aquellos recuerdos y aquellos días. ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
Alf_on (06-11-2016), bachi (08-11-2016), HadaPirata (06-11-2016), TXELFI (06-11-2016), Txetxute (07-11-2016) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
mi mujer me suele acompañar sabiendo que no pescamos jejeje
mi hija de 8 años le encanta salir a pescar aunque tengamos que madrugar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALPARGATAS | ||
Makoki II (06-11-2016) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mi chabala pesca, aunque todavia no sabe preparar el aparejo aunque creo que no quiere aprender. Es mas facil. Le encanta pescar, le da igual que vayamos al curri, que a por cabras o que vayamos a cualquier cosa y no haya nada.
Tengo la suerte de que en cada salida en barco siempre viene y es agradable poder compartir con ella la aficion. Me an cantado en alguna ocasion la de ¨TE COMPRA TU NOVIA¨ jjjjj, Bueno un amigete invitado me hacia un cambio. Si llega a traer dos camellos mas ![]() ![]() jjjjjj.Enserio soy afortunado de tener su compañia y puedo decir que es una pescadora genial. Siempre pone musica por que dice que asi pican mejor, y si no pican siempre nos hechamos unas risas. Cuando le pica algo gordo se le olle un os**as, no puedo con el y si se le escapa se le pone cara de pena. En una salida de curri vimos una aleta por encima del agua, al acercanos a ver de que se trataba tuvimos la mayor picada que habia tenido hasta ahora. Si la veis gritar ¨Lo hemos pescado Lo hemos pescado¨ le digo que coja la caña y que no podia ni recojer, se nos escapo pero siempre que pasamos por la zona se acuerda y siempre me lo dice. Antes no ponia ni el cebo ni desanzuelaba el pescau pero ahora ya si. En el rio no viene a pescar y las armas en cambio no le gustan y eso que solo tiro al plato |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
Makoki II (06-11-2016) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi también me acompaña siempre que puede y a txipis cuidadito con ella...a mi me da pal pelo casi siempre y a jigging también pero sobre todo a txipis!!! que tacto tiene dios! y como le gusta no suelta el aparejo ni a tiros
![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya ![]()
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Era otro cofrade entonces.
Cachis, ya me dais envidia ya. ![]() ¡Vivan las chicas pescadoras! ![]() ![]() ![]()
__________________
Allá donde habita la libertad, está mi patria |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on | ||
Makoki II (07-11-2016) | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
la mia no , mis hijas tampoco , en mi puerto solo se de tres mujeres que salen a pescar con sus maridos en sus barcos.
en verano , a comer y tomar el sol hay muchas mas pero no pescan |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es un chiste muy malo, consteeeeeee no me machaquéis ![]() ![]() ![]()
__________________
Allá donde habita la libertad, está mi patria |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Mi parienta a venido alguna vez incluso hizo buen pescaton de brecas gordas pero ni con esas se aficiona pasa de la txalupa como de comer gusanos,o igual pasa de mi quien sabe ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
Jordi BMW (16-11-2016) | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mira, esa esperanza tenía yo, que si consigo que venga algún día y pesque, se aficione. Pero me da que como te pasó a ti, ni por esas.. ![]() ![]() ![]()
__________________
Allá donde habita la libertad, está mi patria |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Una de cada 1000 se aficiona a la pesca.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Bajo me lo fiáis, don Carlos. Pa tanto no creo que sea, un 1% ya habrá...
![]() Desde luego parece que las chicas no son tan "depredadoras" como los tíos. Suelen ser mucho mas de huerta y plantas... (y te tomar el sol en la colchoneta) ![]() Y eso me da que desde las cavernas cuando los ocqueteaus y los benetaus eran de tronco vaciao de arbol... ![]() ![]() ![]()
__________________
Allá donde habita la libertad, está mi patria |
|
#16
|
||||
|
||||
|
A mi mujer no le gusta nada la pesca, pero salir a la mar y bucear si, le dan pena los peces, aunque luego se los come...
![]() En cambia, a mi hija, que tiene 5 años, le encanta, la llevo a arraitxikis, y ella feliz. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
como no sea una sirena......
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Allá donde habita la libertad, está mi patria |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Habría que distinguir entre las que se apuntan a un bombardeo, te acompañan y pescan, porque les gusta compartir tu afición incluso aunque no les guste demasiado, les divierte, etc., y las que tienen la pasión de la pesca que tenemos los que somos pescadores. Ambas son una delicia, no se me ocurre mejor compañía, (igual de buena si, pero mejor, no) y las que conozco del segundo grupo, son pescadoras extraordinarias.
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Mi almiranta en algunas ocasiones me acompaña, y no veais como habla con los peces mientras los desanzuela.
![]() |
|
#21
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1479239556
Creo que a esta hindú se la puede catalogar como gran pescadora. ¿Qué os parece?.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 02-03-2017 a las 16:13. |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se que decirte... ![]() ¿No parece mas bien una gran recolectora de algún tipo de algas? ¿o son pescaos eso verde del chinchorro? ¿de donde has sacao la foto? el titulo que tiene es "recolectora de algas" parece. ![]() ![]()
__________________
Allá donde habita la libertad, está mi patria |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Y que les cuenta?...¿que riquito vas a estar fritito? ![]() ![]() ![]()
__________________
Allá donde habita la libertad, está mi patria |
|
#24
|
||||
|
||||
|
seguro que algo de eso o las especies con las que lo acompañara...
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Está en la India pescando algas Alfon. No me digas que no tiene mérito sostenerse sobre tan minúsculo artefacto sin volcar
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|