![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fds me toca quedarme con mis padres
![]() El próximo estaremos por Rota . Es posible que vayamos a Cadiz |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo... barco en puerto sherry pero con poca experiencia. Me encantaría salir con gente de la zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi último video
https://www.youtube.com/watch?v=Vk-sXVJZcCU&t=9s Editado por Manuel_Luis1404 en 22-11-2016 a las 20:53. |
| 2 Cofrades agradecieron a Manuel_Luis1404 este mensaje: | ||
Burmeister (04-01-2017), j.cricket (24-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el del asimétrico, está muy bien. espero que como comentas , se continúe con más grabaciones, pues estoy muy interesado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a j.cricket | ||
Manuel_Luis1404 (24-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tengo otro que hice un día de forma improvisada, para explicarle a un conocido como va esto del asimétrico. Yo lo hago solo habitualmente y no tengo ayuda de piloto https://www.youtube.com/watch?v=W1hQlkt8xSY&t=3s Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
j.cricket (25-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo , soy novato en esto y con muchas ganas de aprender , tengo mi barco en rota , a ver si coincidimos y navegamos junto.
Unas lecciones no me valdrían mal ![]() espero verlo por allí y lo saludare ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La semana del 25 al 31 de diciembre estaré por puerto sherry, me encantaría contar con tripulantes experimentados para salir con nosotros en nuestro velero y enseñarnos un poco la zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que barco tienes? SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Un Sun Odyseey 37. Me encantaría conocer bien la zona, atracar en Rota, Cadiz, conocer los diferentes peligros... etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
j.cricket (01-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
Igualmente |
|
|
![]() ![]() ![]() ¡¡¡ Vaya que os lo montáis bien los sanos/jóvenes... !!!. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda para todos.
Soy de Chiclana y me gustaria conocer gente de la zona ya que me estoy iniciando en la vela. Me uno a este hilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo mi barco en Puerto Sherry, es pequeño pero simpático.
Sobre las fechas de fin de año supongo que también estaré por el puerto, por si se presenta la posibilidad de salir un ratillo, también puedo participar como tripulante, me apaño bien abordo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel , mi barco es un ro300 , lo tengo en el patalean c
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de la lluvia ... y más lluvia ... y las tormentas, lo pasamos muy bien en Rota en el curso de meteorología y en la charla de los Tintines.
Lástima que no nos dejara el tiempo movernos mucho, pero la verdad es que tanto la ANA como el Club Náutico URTA nos han tratado magnificamente, y no digamos nuestro amigo Alejandro que nos dejó su apartamento en Costa Ballena para dormir, que estar los tres días en un hotel viendo diluviar sin poder salir hubiera sido mal plan para la jefa , que el curso ha sido bastante intensivo.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo en el F.... a ver si coincidimos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andy Cook | ||
Burmeister (07-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos los compañeros , y unos
a vuestra salud , esperando que pasen estas fechas para aparecer por el puerto y conocer a ustedes en persona. cuidadin con las borracheras , y que tengáis unas felices fiestas y el año que entra que disfrutéis .![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |