![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros y compañeras unas rondas que estamos en fiestas.
Esta tarde paseando por Cartagena me he tropezado con una maravilla de 88 metros de eslora, su nombre Musashi, según dicen el armador es el dueño de Oracle y está valorado en unos 120 millones de euros ![]() ![]() ![]() La verdad es que aunque no sea amante de los yates, es un espectáculo encontrarse una joya de estas que cuidan hasta el más mínimo detalle. Como anécdota decir que dos defensas de este barco son del tamaño del mío y tiene cifras de vértigo como sus 80000 litros de capacidad de agua o 250000 litros de combustible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmbfri | ||
luisglezi (26-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incomodísimo para pescar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, para curri seguro que los hay mejores Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pena que tengan que esperar a la bajamar para embarcar
![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... pero bueno, para eso esta el helicoptero!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la canasta de basquet me parece muy practica.
igual en mi barco me cabe una de esas pequeñitas de los chinos ![]() ![]() tabernero un trago para todos ![]() ![]() el domingo partido de basquet en mi barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
coño.... cierto, es que no sabe uno ser millonario.. jaja
o embarcarán con una motora de 300 cv por un portón a ras de agua...
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco debe ser cojonudo para sacar a navegar a la suegra..... seguro que no te la encuentras en toda la travesía....
![]() Pena que no me quepa en el amarre... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
esta tarde lo he visto, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con este Musashi...
![]() Mirad sus características: https://es.wikipedia.org/wiki/Musashi_(1942) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
fenicio53 (27-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo J.R. encima de pasar por la ITB vas a tener que pasar por el BOPE y luego llevarlo a la IA de la guardia civil. Mucho follón para sacar el curri como dice el compañero jejejrj
Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué tostón debe ser baldear la cubierta o dar manguera. Y darle la patente ni te cuento...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, a mi me gusta mas este:
![]() Si hablamos de motoras... claro está. ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (27-12-2016), doctaton (27-12-2016), Edu (29-12-2016), leviño (27-12-2016), nadie (28-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Giro las torres, apunto a Capitanía y ya verás como me concenden la ITB sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy más de vela que de motor, pero si necesitas tripulación para eso solo llama y me enrolo en 5 min jejejeje.
Feliz Navidad a la taberna Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cerberocordoba | ||
moryak (01-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que resulta apabullante semejante barco. Me gustaría poder comprármelo pero quizá no lo hiciera. Me pasa con esto como con un Rolls que está muy bien pero tienes que tener un chofer. Con un barco así tienes que tener tripulación (mucha) y pierdes intimidad y disfrute con su manejo. Pero con ese dinero ya me buscaría yo algo más prudente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da ninguna envidia.
![]() Coñazo auténtico amarrar con el. Entre que empiezas la maniobra de amarre hasta que finaliza.... un rato largo y tropecientos de tripulación. Con lo que mola ser autónomo e independiente. Con eso no tienes contacto con el mar solo una gigantesca casa con agua alrededor. Naaaa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que ni pagó IVA ni matriculación y el gasoil y los fiestorros le desgravan. Ya decía yo que esas bases de datos eran muy caras
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PUes si que hay gente con pasta, sí.
|
||||
|
||||
|
Lo de la canasta lo copio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta a todas las mujeres que deben de ir en ese barco, al final del día acabas con la cabeza como un bombo.
Versión femenina: Aguanta a todas los hombres que deben de ir en ese barco, al final del día acabas con la cabeza como un bombo. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito si señor, pero no me gusta, prefiero mas pequeño y me sobra, para llevarlo yo, sin tanta gente ni tripulacion, en fin que no lo quiero a no ser que me lo regalen y lo venda a buen precio
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya portacontenedores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenooooo... !!!! será por espacio a bordo... marchando una canasta
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) Editado por manganegra en 31-12-2016 a las 11:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|