![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola grumetes,marineros,cofrades,y piratas una
![]() para todos quisiera preguntarles a los sabios del foro que me pueden decir del brenta 24 como se porta en regata y para salidas por la costa me interesa como se comporta estoy interesado en 1 que no nsea muy caro claro por que la economia esta mu mal jajaja bueno espero que alguien me pueda alludar buen viento paro todos y unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un barco ágil y divertido, aunque no tiene un buen rating.
Si recuerdo bien, no estaban muy bien construidos pero todo es muy accesible y reparable. Si le pones un botalón y asimétricos, será todavía más divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Es practicamente como un platu 25, de los que creo encontrarias Mas y Mas baratos. Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve uno varios años. De hecho me inicié con él en las regatas de crucero, despuès de la vela ligera.
En muy ligero, no llega a 1 Tm, rápido y divertido. Llegué a planear con espí a 14 nudos, pero facílmente te vas de orzada, si timonel y mayor no están atentos o el escota de espí. Es muy radical y hay que trabajar constantemente, trimado y banda, en regata digo. Muy húmedo en ceñida. Veo un barco para divertirse en regata, aunque he costeado con el, incluso dormido. Si piensas más en un programa crucer, mejor otro 24'. Efectivamente, como dice el cofrade arriba, es muy parecido al Platú. Yo he regateado mucho contra la flota de Platus que en los 90 habīa en Marbella. Ellos siempre iban mejor. Respecto a las averías, me entraba agua y en el timón, pero me lo cambiaron. Si pudiera volver atrás, para esa etapa, pillarīa un Platu. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias po la alluda recivida unas
![]() ![]() para todos meguntan esos veleros pero estoy enpeñado en un toro 25 o un revull 75 son muy muy dificiles de encontrar a la venta solo hay un revull a la venta 18.000 eu muy caro para mi dicen que el que la persigue la consigue esperare aver si alguien vende alguno de estos 2 veleros a buen precio un saludo y gracias y unos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|