![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
estoy restaurando una Myabca 20, y resulta que el motor está jodido. Tiene 0 compresión y le cuesta mucho arrancar. El mecánico ha desmontado la culata y ha visto que las camisas están muy ralladas. Entonces estoy valorando repararlo o cambiarlo. Lo que pasa es que el mecánico es de naútica y creo que me va a salir el tema muy caro. Soy de Barcelona y me gustaría saber si conocéis a alguien que pueda rectificarlo o hacer lo que se tenga que hacer... yo la verdad que no tengo mucha idea. Estoy un poco cagado ya que llevo mucho tiempo y dinero invertido en el barco y no contaba ahora con una reparación así. Saludos y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si optas por cambiar de tipo de motor, la cosa se puede complicar por medidas. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Te asombrarás para bien cuando veas los precios de las piezas originales Perkins Inglaterra, mira en Parts4Engines.
Como te dice el compañero, en Oiartzun los de Transmar te lo dejan como nuevo pero no sé si el transporte te saldrá a cuenta. Ten en cuenta también que el cambio de motor implica en la mayoría de los casos el cambio de inversor con lo cual te saldrá un pastón
|
||||
|
||||
|
Yo lo repararía. Sin dudar.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo hace dos años lo repare entero y me salio todo por unos 1.500€
claro pero me lo mote yo mismo menos ponerme las camisas que me costaron 200 € todo lo traje de ingalaterra porque era la mita mas barata yo tengo el e mismo barco y me va de maravillas no lo cambio por otro suelte amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando vi todas las juntas y piezas para hacer un overhaul completo a un 4236 por 410 napos me quedé a cuadros. Estoy hablando de camisas, pistones, cojinetes de bancada y biela, todas las juntas, sellos, retenes etc etc.
Si es un volvo por ejemplo por ese dinero te dan las juntas y los buenos días
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|