![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en comprar un motor para mi barca de pesca es una fun yak 250, tengo uno eléctrico de 55 lbs y me encanta ya que no hace ni gota de ruido pero claro vas muy despacio, después de mirar eléctricos de más caballos he visto que son carisimos 1700-2000€ uno equiparable a 3 cv, además que tendría que comprar una batería adicional otros 800 €.
Ahora necesito que me ayudéis pesco a currican en el embalse y quiero que me digáis que motor es el más silencioso.Estaba mirando el suzuki 2,5 honda 2,3 y mercury 3,5 si sabéis alguno más os lo agradecería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estuve en tú situación hace ya un par de años, me recorría el pantano a base de motor eléctrico pero donde este un gasolina para desplazarse no hay color... El eléctrico aparte de la lentitud es arriesgado por que como le metas chicha te quedas sin batería en cuanto te despistes un poco.... y bueno yo un motor eléctrico de 70libras que son los que ya usan dos baterías pues no lo veo necesario para tu embarcación, no necesitas tanto empuje.... por no hablar de que te vas a gastar mas que en un conjunto entero de barca, motor y remolque, son una pasada pero todavía están carísimos.... Tiraría a por un gaso de segundamano, 4 tiempos 4 o 6 cv yo creo que tendrás suficiente y usaría el gaso para desplazarme lejos (ir a la zona de pesca con una velocidad mas o menos decente, sin aburrir a los caracoles ) y ya allí manejarme con el eléctrico en silencio porque para pescar en silencio son un flipe no hacen ni gota de ruido....Aunque también te digo que he pescado lucios al currican en bolarque con el 50hp 2 tiempos que ruge como el diablo ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
disculpad mi ignorancia un motor eléctrico no se tiene que declarar en un pantano verdad , por ejemplo pongo en el pantano un velero de 5metros con un motor electrico , que requisitos tengo
![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Gracias ceri por tu ayuda, lo silencioso del motor es por mi, acostumbrado a el motor eléctrico quiero que sea el más silencioso.
Ayudarme que motor de gasolina es el más silencioso de más o menos 2,5cv. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no creo que tengas problema... Yo cuando navegaba SOLO con eléctrico lo declare y me cobraron por ello, faltaría más, pero cuando compre el gasolina y llevaba los dos solo declaraba el gasolina al igual que las miles de embarcaciones de pesca que llevan su motor fueraborda y eléctrico para pescar Llevas otro motor en el velero aparte del electrico?
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda?
necesito saber que motor de 2,5 cv es el más silencioso yamaha, suzuki,mercury... Viendo videos de motores 2,5 cv parece que los motores yamaha son los motores más silenciosos. Gracias ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|