![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busco manual de sportpilot autohem .Si alguien tien un piloto igual agradecería mucho el manual. Tengo alguna duda con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el manual?. Alguien sabe si puedo comentarlo al ploter (carmín 520)y que me me lleve a una ruta determinada ,waypoint?Ahora solo lo uso para mantener el rumbo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese manual es de este piloto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que no lo tengo a mano y salgo de viaje por 10 dias mañana
por lo que si quieres enviame un privado con tu email y a la vuelta te lo escaneo y te lo envio. Por si te sirve de adelanto el cable ROJO del piloto es la entrada de datos NMEA que tienes que conectarlo a la salida de datos NMEA del Gps (el color que sea en Garmin). el cable negro fino del piloto es la salida de datos que simplemente tienes que conectarlo al mismo punto que le conectes el negativo de alimentación. Asi lo llevo conectado desde hace 20 años con un Gps Magellan DLX 10 y sin ningún problema. Y luego en el Garmin, activar el NMEA por el menu de CONFIGURACION-COMNICACIONES que me imagino ya sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es es ese piloto .Te mando un privado ahora mismo muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tanbien lo tengo no te habia dicho nada porque no lo encontrba ya no llevo ese piloto te lo puedo mandar por correo o escanearlo pero eso de internet no es lo mio aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado con mi correo
|
|
|
||||